Inicio Kick-Thai-K-1

Yodsanklai Fairtex pierde por KO-Resultados de ONE Age ‘Age of Dragons’

El sábado 16 de noviembre, ONE Championship recibió a Age of Dragons del Cadillac Arena en Beijing, China.

Ennahachi luchó contra el Wang «Metal Storm» Wenfeng de China en el evento principal de la ONE: AGE OF DRAGONS, obteniendo la victoria por decisión dividida en su primera defensa por el título mundial después de que los dos ases del kickboxing entusiasmaran a los aficionados.

FOTO ONE FC

Ilias Ennahachi conserva el cinturón de campeón en ONE FC

El campeón del mundo, de 23 años de edad, encontró inmediatamente su ritmo de ataque, y su velocidad resultó ser decisiva en la primera ronda.

Se quedó fuera, lo que obligó al atleta chino a acelerar el ritmo y a perseguirlo por el ring. Ennahachi se aprovechó de Wang mientras intentaba cerrar la distancia.

«Metal Storm» siguió acechando a la estrella holandesa-marroquí en la segunda ronda y tuvo un poco más de éxito. Mezcló las patadas en las piernas con puñetazos en un intento de ralentizar el movimiento perpetuo de Ennahachi, pero a pesar de la mejoría en el rendimiento de Wang, el representante del Gimnasio de la SB todavía usaba sus golpes para anotar desde el exterior.

 Yodsanklai  Fairtex pierde por KO ante Jamal Yusupov

Jamal «Kherow» Yusupov obtuvo la mayor victoria de su carrera con un sorprendente nocaut de «The Boxing Computer» Yodsanklai IWE Fairtex en ONE: AGE OF DRAGONS .

Esta batalla de zurdos en el Cadillac Arena comenzó con ambos atletas intercambiando patadas en las piernas.

Yodsanklai pronto estableció su jab duro y rápido, y en un minuto, había causado un daño visible justo por encima de la ceja derecha del ruso.

«The Boxing Computer» también siempre amenazaba con su marca registrada en la casa de máquinas, pero el poder en las manos de Yusupov le hizo mantener sus defensas apretadas.

El campeón mundial en varias ocasiones también fue enviado hacia atrás  por el ring debido  por una hermosa patada giratoria, pero continuó presionando la acción hasta que sonó la campana.

En la segunda ronda, el tres veces campeón ruso de kickboxing se aprovechó de la ofensiva de Yodsanklai. Con la guardia abierta mientras entraba, Yusupov se coló un uno-dos limpio en la barbilla que hizo tambalear a la superestrella tailandesa.

Intentó responder con una salvaje mano izquierda, pero fue atrapado en el acto por otra mano izquierda limpia del residente de Pekín, Yusupov que lo puso sobre la lona.

Yodsanklai se las arregló para vencer al recuento y volver a ponerse en pie, solo para que le dieran puñetazos más potentes. Fue golpeado repetidamente, y luego golpeado con otra izquierda derecha para forzar otro recuento del árbitro Olivier Coste.

Esta vez, no pudo volver a levantarse, y el combate fue disputado en 39 segundos en la segunda ronda para dar a «Kherow» una famosa victoria después de dar un paso al frente en poco tiempo.

Fue una gran sorpresa la que le dio a Yodsanklai su primera derrota en Muay Thai en 10 años, mientras que Yusupov mejoró su récord a 52-9.

VIDEO  Yodsanklai  Fairtex VS  Jamal Yusupov

RESULTADOS  ONE Age ‘Age of Dragons’

Kickboxing: Ilias Ennahachi def. Wang Wenfeng por decisión dividida – para el título de peso mosca

Roman Kryklia def. Tarik Khbabez por TKO. Ronda 2, 0:43 – para el título de peso semipesado

Muay Thai: Jamal Yusupov def. Yodsanklai Fairtex por nocaut. Ronda 2, 0:39

Bo Meng def. Laura Balin por nocaut. Ronda 1, 2:18

Ritu Phogat def. Nam Hee Kim por TKO (huelgas). Ronda 1, 3:37

Jeremy Miado def. Li Tao Miao por nocaut. Ronda 1, 3:01

Kickboxing: Christina Breuer def. Jorina Baars por decisión dividida

Kai Tang def. Edward Kelly por decisión unánime

Yusup Saadulaev def. Daichi Takenaka por decisión dividida

Kickboxing: Enriko Kehl def. Armen Petrosyan por TKO. Ronda 2, 1:55

Hexigetu def. Ramon Gonzales por decisión unánime

 

Comments

comments