Inicio Entrevistas Youssef Muonji “Claramente, voy a por la victoria”

Youssef Muonji “Claramente, voy a por la victoria”

Compartir
el mejor camp de mma en españa

Seguimos con las entrevistas realizadas    por nuestro colaborador David , de Emoción Fotográfica de Madrid a el peleador ,  a Youssef Muonji, que también participará en el Torneo de la  Velada K-1 Strong Madrid, en el GIMNASIO IN TIME MADRID.
Recordar que K1 STRONG es el primer torneo nacional clasificatorio en la categoría de -70Kg, desarrollado en 4 eliminatorias clasificatorias, y una final que decidirá el vencedor absoluto.

Youssef Muonji, un duro luchador, muy serio en el Ring, nos atendió para realizar la entrevista, que ofrecemos a continuación, pero antes te dejo sus palmares.

Nombre: Yousef Muonji (El único)
Edad 29 años

Militante del Gimnasio Origen Thai Martin.

Palmarés:
– Campeón de Madrid 2011
-12 peleas, 8 victorias, 1 por KO, 3 derrotas, 1 nulo
Nos cuenta, fuera de entrevista, su comienzo en este deporte, que es digno de mención:

“Comencé haciendo capoeira, y en algún momento, decidí cambiar al Muay Thai , ya que me motivaba que fuera un deporte de contacto, algo que la capoeira no me ofrecía, y empecé a entrenar. Me fué gustando más y más, de forma que viaje a Tailandia, 28 días de entrenamiento intensivo, y el dueño del gimnasio me ofreció una pelea el ultimo día, acepte, se cayó mi rival, y me pusieron un Thai que pesaba por lo menos 3 o 4 kilos más que yo, y bueno, una pelea muy dura, pero que al final gane, y al volver a España, se lo conté a mi maestro, que me acogió, y de ahí hasta hoy”.

youssef-Thailand

 

ENTREVISTA YOUSEF MUONJI – K1 STRONG MADRID

Lo primero, y antes de empezar, muchas gracias por acceder a ser entrevistado por nuestro medio, SpaceBoxing.

-¿Qué crees que aporta a tu carrera ser seleccionado como uno de los luchadores que competirán el duelo a 8 del k1 Strong Madrid?

-En el caso de ganar se abrirán muchas puertas, y se callaran muchas bocas, además es un torneo donde están los mejores de la comunidad de Madrid.

-En relación a tus rivales, ¿son conocidos para ti?, ¿qué opinas de ellos?

-Si todos son conocidos, he peleado en veladas con ellos, y he visto prácticamente a todos, a excepción del púgil cántabro.

-Como se ha dicho en la página oficial, y de hecho yo fui testigo, ya has peleado con unos de los rivales, Manuel Chacoyan, y perdiste por una diferencia muy apretada de un punto. ¿Te gustaría coincidir en un cruce con él para tomarte la revancha?

-Estaría encantado.

-¿Cual crees que es el rival más duro, o que apriori, es el que crees que esta en mejor estado de forma?

-Edy, ya que lleva unas cuantas peleas ganadas y se encuentra en un gran estado de forma, además es un luchador muy completo, y estaría encantado de que mis cruces me enfrenten con él.

-¿Cómo realizas la preparación para el torneo, al no conocer cual será tu rival, y tratarse de dos peleas, estas realizando una preparación especial?

-Sí, se trata de realizar mucho entrenamiento, de 5 horas diarias, durante las 2 últimas semanas, a tope de presión, hasta el cuerpo no aguante mas, me pongo al límite, para rendir al máximo.

-¿Cuáles son tus expectativas dentro de la competición?

-Claramente, voy a por la victoria, sino no hubiera aceptado la solicitud.

-Estás mentalizado de tu victoria. ¿Quién crees que será el otro finalista?

-Si no me cruzan con él, creo que Edy llegara a la final.

-¿Quieres decir algo más?

-Agradecer a todo mi equipo, Origen Thai Martin, a Mi maestro, que está muy involucrado en mi, gracias al soy lo que he llegado a ser. Soy su creación.

youssef-pateando

Los púgiles que participan en el sorteo de los dos torneos son:
– José M. Hita
– Eddie Ruiz
– Ángel Herrero
– Alex Pintor
– Faysal
– M.Chakoyan
– Youssef
– S.eyvazov
El coste del evento será de 15€, excepto primeras filas y filas con catering. Las entradas podréis adquirirlas en el GIMNASIO IN TIME MADRID, o bien solicitándolas a través de esta pagina de FACEBOOK K1 STRONG MADRID, o en cualquiera de los gimnasios de los púgiles seleccionados.

Comments

comments

Compartir
Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.