Inicio Articulos

10 ANÉCDOTAS DE MIKE TYSON

¿Quieres saber algunas de las 10 mejores anécdotas de Mike Tyson? Pues no te vayas y sigue leyendo, sobre la vida de Mike Tyson ha sido documentada de innumerables maneras. Por lo general se ve en la forma en que la gente ve intrigada – y tal vez con temor – una especie rara que es incapaz de reconocer plenamente.

La verdad es que la imagen de Mike Tyson es en muchos sentidos el reflejo mismo de nuestra sociedad, un reflejo que suele estar oculto pero fascinante.

1. El condón en la lucha de Tokio

En el histórico combate de boxeo en el que Mike Tyson perdió el invicto en 1990, su esquina olvidó la placa fría que se usaba para desinflar las heridas de los boxeadores entre rondas, por lo que tuvieron que usar un condón con hielo para aplicársela a Tyson. ¿ Te imaginas un condón con hielo por la cara de Tyson ? Yo no…

2. Conociendo a Brad Pitt

Tyson se casó con la actriz Robin Givens a los 21 años. El matrimonio duró de 1988 a 1989. Aún con su divorcio pendiente, Tyson fue a buscar a Givens a su casa, quien en ese momento llegó acompañado por otro hombre. El otro hombre era Brad Pitt, que reconoció a Tyson y dijo: “No me pegues, no me pegues. Estábamos mirando un folleto.

3. El altercado con Teddy Atlas

El asistente de Cus D’Amato, Teddy Atlas, confrontó a Mike Tyson con una pistola de calibre 38 después de que una niña de 12 años lo acusara de acosarla sexualmente. Atlas disparó intencionadamente cerca de la oreja de Tyson, que era un chico de 15 años. El asistente de Cus D’Amato dejó el campo, y él y Tyson dejaron de hablar desde ese día en 1981, hasta dos décadas después.

4. Mano rota con Mitch Green

Mike Tyson derrotó a Mitch Green en 1986, pero dos años después, los dos se encontraron frente a un edificio en Harlem, Nueva York. Green insultó a Tyson varias veces, le rompió la camisa y acusó a Don King de que le debía dinero. Tuvieron una pelea en la carretera que llevó a Tyson a romperse una mano y retrasar una pelea con Frank Bruno programada para octubre del mismo año.

5. Una cena incómoda con Michael Jordan

Rory Hollaway, gerente de Mike Tyson, dice que después de su divorcio con Robin Givens, el boxeador se encaró con Michael Jordan en una cena en Chicago. Tyson intuyó que Jordan había salido con su ex esposa. Entre Holloway y Don King logró calmar el estado de ánimo de Tyson y el hecho quedó como una anécdota que no pasó a los mayores. ¿ Te imaginas a Mike Tyson pegando a Michael Jordan ?

6. El campeón de peso pesado más joven del mundo.

El 22 de noviembre de 1986, Tyson noqueo al boxeador Trevor Berbick de 33 años de edad para convertirse en el campeón de peso pesado más joven de la historia, batiendo el récord de Floyd Patterson, quien logró este resultado en 1956, a la edad de 21 años.

7. La frase que no le dijo a Lewis.

Durante una conferencia de prensa de camino a la pelea, Tyson escuchó un grito del público mientras se retiraba del escenario. Se dio la vuelta y empezó a insultar a la persona que había gritado y, entre otras cosas, soltó la famosa frase erróneamente pensaron que era para Lewis: “Te atraparé hasta que me ames, maricón”.

8. Confesando el Abuso Sexual

En el pasado, durante el programa de Opie Radio de Sirus Mx, Mike Tyson confesó que de niño fue víctima de abuso sexual. Tyson culpa a un hombre desconocido que lo atacó en la calle y abusó de él en un edificio abandonado cuando tenía 7 años.

9. Adicciones de Mike Tyson

En su libro Undisputed Truth, Mike Tyson admite que ha participado en algunas peleas bajo la influencia de la cocaína. Dice que para evitar fallar en las pruebas de drogas usó un “pene falso” que contenía orina “limpia” de otra persona.

10.Mi carrera se acabó en los años 90…Mike Tyson

En junio de 2005, después de perder contra Kevin Mcbride, Mike Tyson anunció su retiro a la edad de 39 años. Después de la pelea, Tyson declaró que su carrera se había arruinado realmente desde 1990, haciendo una clara referencia al knockout que sufrió a manos de James Buster Douglas.