Boxeo
Tendencia

$150 MILLONES LE OFRECIÓ PACQUIAO A MÁRQUEZ.

Juan Manuel Márquez ha modificado su declaración anterior de que Manny Pacquiao le ofreció $ 100 millones para una quinta pelea. El mexicano ahora dice que fue de $ 150 millones.

Juan Manuel Márquez ha revivido una vez más los recuerdos que quedaran para la historia de sus enfrentamientos con el filipino Manny ‘Pacman’ Pacquiao. En esta ocasión ‘Dinamita’ reveló la suma de dinero que le fue ofrecida para una quinta pelea.

En primera instancia el mexicano había revelado que le fueron ofrecidos un total de 100 millones de dólares, pero en esta oportunidad modificó su testimonió y reveló que en total fueron 150 millones de dólares los que Pacquiao le ofreció a Márquez para poder concretar una quinta pelea.


“Cuando la gente de Pacquiao me habló de la quinta pelea por 150 millones de dólares, dije ‘no más’. Me retiré y dije no más. No hay vuelta atrás. “Tal vez quiero jugar al baloncesto, tal vez quiero jugar al fútbol… – Es un deporte diferente. Tengo respeto por el deporte”.


Presionado por un posible regreso en aquel entonces para enfrentar a Floyd Mayweather o Manny Pacquiao en una quinta pelea, Márquez se mantuvo firme en que sus días como boxeador habían terminado.

De cualquier forma, para lo que representa la imagen y el legado de Juan Manuel Márquez, el haber concluido la rivalidad de larga data con un boxeador como Manny Pacquiao, de la forma en que lo hizo, es algo que no podrá ser menospreciado en lo absoluto o puesto en tela de juicio.

Botón volver arriba
Cerrar