Videos

6 de Junio: Dida Diafat en Argentina:

Desde Argentina nos envian noticias de como fué el curso impartido por Dida Diafat, aprovecho para mandar un saludo a la nuestros amigos de www.muaythaiargentina.com.

El sábado 6 de junio, en la sede Microcentro de MTA , el 11 veces campeón del mundo, Dida Diafat, protagonsita de la pelicula «Chok Dee» , dicto un seminario internacional de Muaythai organizado por la academia Muay Thai Argentina .

Participaron 80 inscriptos entre los cuales se encontraban practicantes de Uruguay, Brasil, Chile y de Argentina.

El seminario comenzo con una introducción basica para los practicantes de deportes de combate en general y artistas marciales y continuó con entrenamiento avanzado. De esta forma todos pudieron compartir la sabiduría del Gran Maestro con impecable tecnica pura, del verdadero Muay Thai..

Al finalizar se entregaron certificados y se tomaron fotos.

Las fotos del curso pinchando aqui.

Una vez mas, la academia Muay Thai Argentina ( MTA ) , continua trabajando mediante la capacitacion permamente para mejorar cada dia el muay thai en nuestro pais y no parará hasta lograr estar entre los mejores del mundo.

El viernes 5, se compartio una tarde con Dida mirando la pelicula «Chok Dee» la cual trata de su vida en el muaythai y es protagonizada por él mismo. Al finalizar se hizo una conferencia de prensa en la que Dida respondio todas las preguntas que le hicieron periodistas y practicantes de Muaythai.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar