Veladas

Golden League gratis y en directo

Por Javi Criado.

Próximo sábado 12 de diciembre a las 17:OOH desde el canal de YouTube de Internacional Combat Training Camp podréis disfrutar de Muaythai de alta gama gratis para todos.

Debido a la actual situación por Covid-19 Luis Lloret vuelve a la carga con una nueva edición de Golden League sin público pero que podréis seguir en directo por su canal de You Tube.

Como la edición anterior, la velada contará con unos cruces impresionantes en NEO & PRO, además de un campeonato Under 18 a 5×2 en -57kg que no dejará impasible a nadie.

 

El evento será regulado por OMKE y WBC.

Espero que os conectéis en directo y hagamos que el Muaythai se coloque en nuestro país donde se merece, tal y como lo valoran en casi todos los países del mundo. Así que todos los amantes de los deportes de contacto debemos apoyar este evento y animar a esos competidores que necesitan más que nunca nuestro calor aunque sea desde casa.

Agradecer a Luis Lloret esta iniciativa para que podamos seguir disfrutando de nuestro deporte aunque el coronavirus nos lo ponga cada vez más difícil, y también a sus esponsors por aportar ese granito de arena.

 

A continuación os dejamos con el enlace de su canal:

https://www.youtube.com/channel/UCxtKq8iUkRIqYgyoFEJIAsw

 

Botón volver arriba