ONO e Imagenio emitirán el WBA Super Middleweight
Las plataformas ONO e Imagenio ofrecen a sus abonados en directo y en la modalidad de pago por visión el campeonato del mundo boxeo WBA Super Middleweight que enfrenta a André Ward y Arthur Abraham este próximo sábado a partir de las 03.00 horas.
Las semifinales del Super Six World Boxing Classic arrancan el sábado 14 de mayo en el Home Depot Center de Carson, California con la velada que incluye el combate estelar que enfrenta a Andre Ward y Arthur Abraham. La velada comenzará a las 03.00 y el combate principal tendrá lugar sobre las 05.00 de la madrugada del domingo.
El narrador de la velada será José Manuel Diaz acompañado por Jorge Lera como
especialista. Ward defiende su título mundial WBA Super Middlewieight contra la superestrella europea y antiguo campeón mundial Abraham.
El resto de combates de la velada incluyen entre otros los enfrentamientos Chris Arreola Vs Nagy Aguilera (Peso pesado) o Shawn Estrada Vs Buddy Tyson (Super middleweight).
Este combate precede a la segunda semifinal entre Carl Froch y Glen Johnson con el título de la WBC en juego. El ganador de la final será el indiscutido mejor boxeador del peso. El talentoso Ward (23-0, 13 KO’s) es el favorito para el título después de sus impresionantes triunfos ante Mikkel Kessler y Allan Green.
El Super Six World Boxing Classic presenta a los mejores boxeadores del peso Super
Middleweight. Tras la ronda de grupos las dos semifinales ponen en juego los títulos
mundiales Super middlewieight de la WBC y la WBA, que se unificarán en la final.
fuente: http://www.marca.com/2011/05/13/mas_deportes/otros_deportes/1305313687.html
![supersix [800x600]](https://www.spaceboxing.com/wp-content/uploads/2010/06/supersix-800x600.jpg)


