Kick-Thai-K-1Noticias Express

Salvador Guerrero vs Cristian Barrionuevo Cto España K-1 en Mallorca 14 de Septiembre

Fuente: K-1 Global TV– Traducido por Google

El 14 de Septiembre en Mallorca, España, los mejores del mundo en 70 kilos se enfrentarán en la primera ronda del K-1 MAX Mundial torneo . Mientras que el K-1 World MAX final 16 podrían figurar algunos de los mejores y más brillantes dentro de la división de 70kgs MAX, España tendrá la oportunidad única de mostrar un poco de su talento de casa para que el mundo vea como K-1 se corona un 61.5kg Campeón de España en el evento también.

Dos de de España prometiendo arriba y recién llegados estarán compitiendo por la corona, con la promesa de un futuro brillante en el K-1 organización en un ligero peso de clase y los combatientes son Cristian Barrionuevo y Salvador Guerrero. El  14 de septiembre todo eso va a cambiar, ya que estarán involucrados en la coronación de la primera 61.5kgs España campeón
Cristian Barrionuevo peleas de GG Fighters Team y ha hecho un nombre por sí mismo en el país hasta el momento. Con 32 peleas en su haber, incluyendo 22 victorias, con 18 que viene por el camino del KO y sólo 8 derrotas, Barrionuevo se sentiría como en casa añadiendo el K-1 Campeonato de España a su creciente colección. Esa colección ya incluye el Campeonato de Europa WKN así como un campeonato español.

Salvador Guerrero podría no tener tanta experiencia o ser como decorado de un luchador, pero aún ha peleado 20 veces con 18 victorias y sólo 2 derrotas. Él lucha del equipo de Guerrero K-1 Team – MGM, y ha demostrado una gran promesa. Guerrero se ha convertido definitivamente algunas cabezas en España y tratará de hacer una gran impresión en el K-1 anillo al ganar el K-1 Campeonato de España.

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba