Kick-Thai-K-1Noticias Express

Juanma Chacón vs David Calvo II el 25 de Julio

Bueno podemos ver un segundo enfrentamiento entre estos dos grandes peleadores que cruzarán sus guantes de boxeo en un combate con reglas de K-1 el próximo día 25 de Julio en Barcelona.

juanma-chacón-vs-david-calvo

Ya se enfrentarón ambos peleadores  en el Armados y Peligrosos Is Back  donde Juanma entró de reserva en el último momento y aceptó el combate  como un gran guerrero.

La suerte no estuvo de su lado y perdió a los puntos , puedes ver el video más abajo.

Vienen de una  derrota , por lo que preveo que será un gran combate ya que ninguno de los dos quieres tener ese  sabor agridulce y van a dar espectáculo el cual no puedes perderte ya que habarán buenos combates.

 

LA velada será organizada por International Fighting Championship (IFC), será un campeonato internacional que combinará diferentes disciplinas de las MMA, como K-1 y Muay Thai entre otras. Todo ello regulado por el organismo mundialmente reconocido, World Kick Boxing Network .

IFC arranca con su primera edición en Barcelona, la ciudad condal, contando con los mejores luchadores internacionales del momento procedentes de Inglaterra, Holanda, Rusia, Francia, los cuales se enfrentarán en esta ocasión a una selección de los mejores luchadores españoles en la actualidad.

Todos ellos reconocidos por pelear en eventos mundialmente reconocidos, como CAGE WARRIORS, UFC, BELLATOR, GLORY, K-1, etc… .

Nunca se ha celebrado en España algo parecido y no puedes perdértelo.

Todo ello estará amenizado por un Dj, los grafiteros Saturno y Turkesa, una batalla de los mejores breakers del momento Circle of Trust y un servicio de catering acorde con el nivel exclusivo del evento.

Para coronar la velada celebraremos una post-party en una de las discotecas más de moda de la ciudad, donde acudirán todos los luchadores para hacerse fotos con aquel que lo desee.

ARE YOU READY ?

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba