Kick-Thai-K-1

Resultados “King of the Ring IX” Suiza

Por Javier Criado.

Tenemos los resultados de los nuestros en el evento “King of the Ring IX” que se celebró ayer sábado 26 septiembre 2015 en la localidad de Porrentruy, hasta allí se desplazaron Soufian Harrak (Team Rubén Costa), Jordi Fernández (Gim Campió), Marc Dass y Julian Arias del Daithon Gim, realizando muy buen papel y buenos resultados, sabiendo lo difícil que es cuando peleas fuera de casa.

12063893_1057860950899291_7662903797711051756_n_opt

 

Issam Arabat-Ziane Team Agora (Francia) vs Julian Arias Daithon Gim (España)
-63.5 kg / K-1 / 3×3 min.

Julian pierde a los puntos contra un rival con mucha más experiencia , cosa que marcó la diferencia en el combate.

 

Kaiss Najm Cobra 57 (Francia) vs Jordi Fernández Gim Campió (España)
-71 kg / K-1 / 3×3 min.

Jordi Fernández hace nulo, pero con sabor a victoria, buen combate de Jordi.

 

Mouïm Issilahy Royal Team Belfort (Francia) vs Marc Dass Daithon Gim (España)
-67 kg / K-1 / 3×3 min.

Marc gana por unanimidad contra un rival muy duro y encajador.

 

Patrick Djanang (Francia) vs Soufiane Harrak Ruben Costa Gym (España)
-75 kg / K-1/ 3×3 min.

Soufiane gana por ko en el primer asalto tras un crochet de derecha.

 

IMG_20150927_192929_opt

 

Asi pues gran actuación en Suiza de el equipo que desplazó Rubén Costa, desde SpaceBoxing felicitar a todos los competidores y agradecer a Rubén que nos a informado de los resultados.

Javier Criado

Redactor de SpaceBoxing, Instructor de Muay Thai, árbitro nacional de Muay Thai y K1, entrenador de deportes de contacto.
Botón volver arriba