La selección de Boxeo Irlandesa recibida por el concejal de Deportes de Albacete

Por Fight Club Albacete
LA SELECCIÓN IRLANDESA DE BOXEO RECIBIDA POR EL CONCEJAL DE DEPORTES DE ALBACETE
Esta mañana y aprovechando la rueda de prensa previa, gracias al concejal de deportes Don Francisco Navarro y y al gerente del Instito Municipal de Deportes Don Javier Martínez Soto, les han enseñado a los irlandeses las instalaciones del ayuntamiento y les han obsequiado con un regalo a los miembros de la selección irlandesa de Boxeo, a los cuales les han sorprendido gratamente la hospitalidad de la ciudad y han prometido dar grandísimos combates mañana.

RECORDAD DURANTE EL DÍA DE HOY
17:00 Entrenamiento puertas abiertas en Gimnasio Arenas ( Fight Club Albacete)
20:00 PESAJE OFICIAL ESPAÑA Vs IRLANDA en Pub Bindi C/Concepción 36
Entrada gratuita
ULTIMO DÍA DE ENTRADAS ANTICIPADAS A SOLO 10 EUROS PARA LA GRAN VELADA DE BOXEO QUE VIVIREMOS MAÑANA VIERNES 18 EN EL PABELLÓN DE LA FERIA
ENTRADAS YA LA VENTA DESDE SOLO 10 EUROS
Próximo viernes 18 de noviembre, Pabellon de la Feria, Albacete, vuelve el mejor boxeo a la ciudad, los mejores boxeadores albaceteños compartiran cartel por primera vez en nuestra ciudad por la selección española de boxeo, que se enfrentarán a la seleccion olimpica de Irlanda.
Puntos de Venta entradas anticipadas:
-Gimnasio Arenas: (C/Cuenca 11)(Fight Club Albacete)
-Restaurante la Alacena (C/ Laurel, 5, frente a urgencias)
-Gym Formas (C/Lugo 28)
-Rolfarma ( C/Mayor, esq. Pasaje Lodares)
-Sportium Salon Nevada ( C/Julio Carrilero 35)
-Club Boxeo Santaolaya ( C/Juan de Toledo, 23)
-Pub Bindi (C/ Concepcion, 36)
ULTIMAS MESAS VIP A LA VENTA POR SOLO 80 EUROS
(4 Personas)
ULTIMAS ENTRADAS DE PRIMERA FILA A LA VENTA
18 NOVIEMBRE PABELLON DE LA FERIA


