Khyzer Hayat vuelve a China

Por Javi Criado.
«The Destroyer» a China por tercera vez

Khyzer Hayat Nawaz » THE DESTROYER», se enfrentará a la estrella local Wang Pengfei, en el que será uno de los combates principales de la gala WLF el próximo 4 de marzo en la ciudad de Zhengzhou (China).
Khyzer lleva una buena racha de peleas, y viene de ganar a Javi Hernández «el tigre» en el pasado IFC, pero recordamos que Wang Pengfei fue rival de Jonathan Fabián en su visita a tierras chinas, y que se ha enfrentado este año a rivales de la talla de Masaaki Noiri o Kaew Fairtex.
La pelea se a pactado en 65kg 3×3 WLF rules,esta será la tercera visita de «The Destroyer» a China y todo esto gracias a la colaboración y la promoción de KO Fighters.
Desde SpaceBoxing le deseamos muchísima suerte a todo el equipo, tanto a Khyzer como a su entrenador Álex Baena y por supuesto a la promotora KO Fighters por hacerlo posible.



