Equipo español competirá en WLF en China

Por Javi Criado.
España vs China en Wu Li Feng (WFL)
Una nueva expedición está de camino a China, un equipo de grandes luchadores que seguro lo dará todo en la gran gala Wu Li Feng (WFL). Todo esto gracias a la colaboración y a la gestión de la promotora KO Fighters.
Por un lado Nelson Buale, David Martínez «sefo» y Erik García (Cataluña) junto a otros componentes de la selección española como son Carlos Campos y Andrés Unzue nos representarán el próximo sábado 1 de julio en el evento anual España vs China.
Por otra parte Khyzer Hayat será uno de los 4 luchadores que participarán en el torneo internacional WLF TOURNAMENT 16, clasificatorio para la gran final en agosto.
Gran equipo capitaneados por Álex Baena, Pepe Figueras y Gregorio Chica que seguro ofreceran un gran espectáculo por tierras asiáticas.


Desde SpaceBoxing le deseamos mucha suerte a todo el equipo y desde España estaremos atentos a los resultados y a toda la información que recibamos.


