Resultados Veladas Nacionales

Eva Mª Naranjo Gana el Internacional WBC del peso gallo

EVA MARÍA NARANJO CAMPEONA DEL INTERNACIONAL DE WBC DEL PESO GALLO

Eva María Naranjo fue proclamada Campeona Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) del Peso del Gallo cuando derrotó a Davinia Pérez por decisión unánime (triple 100-90).
Espectacular combate entre dos féminas nacionales por la disputa del Internacional WBC del peso gallo.

DIEZ ASALTOS DE PURO BOXEO ENTRE LAS DOS BOXEADORAS

Diez asaltos donde las dos boxeadoras jugaron sus cartas pero con el paso de los asaltos Eva María Naranjo fue sumando puntos en las tarjetas de los jueces jugando bien sus golpes.

Eva Naranjo ahora con 39 años de edad y una nueva ilusión tras obtener el Internacional WBC femenino y en parrilla de salida para grandes títulos. ¿Llegará a disputar algún mundial Eva?

DAVINIA PÉREZ UNA GRAN GUERRERA

Davinia Pérez una boxeadora valiente y guerrera que desde el primer sonido de campana salió a presionar a Eva que peleó al contra golpeo cada vez que entró Davinia.

En el quinto asalto Davinia Pérez dejó de presionar y fue Eva Naranjo quien tomó la iniciativa y siguió dominando, la Canaria en los últimos asaltos llegó a conectar duros golpes pero no fueron los suficientes para hundir a Eva Naranjo.

Tras los diez asaltos Eva María Naranjo fue nombrada Campeona Internacional del WBC del Peso Gallo

JONFER VENCIÓ POR KO EN EL TERCER ASALTO

Jon Fernández se enfrentó contra Henry Maldonado, un veterano nicaragüense que poco podía hacer contra el poder del luchador vasco. Jonfer gobernó y dominó sin despeinarse.

Trabajó con golpes claros de los cuales impactaron en la barbilla de su rival, sin acelerar.

En el segundo round entró una mano de Jonfer que pudo ser decisiva, una derecha al mentón que desplomó a Maldonado. Este se recompuso y pudo llegar al final de segundo round pero muy tocado.

En el tercer asalto Jonfer le buscó en la zona de flotación, donde había estado trabajando antes. Dos buenas manos del español enviaron al nicaragüense a la lona y el árbitro detuvo la pelea.

Jonfer lució, se puso 16-0 (14 KO) y ya mira a su siguiente parada, que será en Estados Unidos.

RESULTADOS BOXEO 29 DE JUNIO DE 2018. PABELLÓN CAMILO CANO (LA NUCÍA)

BOXEO PROFESIONAL PESO LIGERO 8 x 3

  •  Natxo Mendoza Vs Vage Sarukhanyan VPP-DECISIÓN DIVIDIDA

INTERNACIONAL WBC  PESO GALLO 10 x 3

  • Jesús Galicia Vs  Narek Abgaryan VPP y Campeón del  WBC Internacional

BOXEO PROFESIONAL FEMENINO PESO LIGERO 6X2

  • Joana Ekkedal VPP Vs Nana Chakhvashvili

BOXEO PROFESIONAL PESO MEDIO 4 x 3 rounds

  • Anders Eggan VKO 4º Vs  Dumitru Nicu Manea

 

BOXEO PROFESIONAL PESO SEMIPESADO 8 x 3

  •  Tim-Robin Lihaug VKO 1º Vs  Jane Forsman

KO 1º

BOXEO PROFESIONAL PESO SUPERPLUMA 6X3

  • Bernard Torres VKO Vs Stefan Nicolae

BOXEO PROFESIONAL FEMENINO PESO SUPERPLUMA 8X2

  • Katharina Thanderz VPP Vs  Tamara Núñez

BOXEO PROFESIONAL PESO LIGERO 8X3

  • Jon Fernández  VKO 3º Vs  Henry Maldonado

TÍTULO WBC INTERNATIONAL PESO GALLO FEMENINO 10X2

  • Eva Mª Naranjo VPP Vs  Davinia Pérez

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba