Boxeo

«ADRIEN BRONER NECESITA AYUDA; SE ESTÁ DESTRUYENDO»

ADRIEN BRONER ACUMULA NUMEROSOS ARRESTOS

Adrien Broner ha superado notablemente a Floyd Mayweather como en su momento quiso, pero no en cuanto a habilidades dentro del cuadrilátero.

Por el contrario, Broner sigue haciendo honor cada vez más a su apodo “El Problema”.

Broner no puede evitar estar a la altura de su apodo, y ahora puedes añadir a Teddy Atlas a la lista de personas que quieren corregir los errores de la lista de Adrien Broner.

Días después de que Broner fuera arrestado por sospecha de conducir en estado de ebriedad y fuera retenido durante la noche en una cárcel del condado de Miami-Dade a principios de este mes, el entrenador del Salón de la Fama Atlas opinó sobre el futuro del boxeador durante su programa de entrevistas “La pelea con Teddy Atlas”.

 

 

 

 

 

 

 

“No quiero burlarme de los gastos de nadie. Es triste, el chico necesita ayuda”, dijo Atlas de Broner. “Soy del lugar donde tuve que aprender a ser responsable de mí mismo. Cometí muchos errores en mi vida, y los cometí y los corregí.


“No deberías estar protegido. La gente alrededor de Broner tiene una responsabilidad… Sólo digo que estas personas que han estado alrededor de él y han hecho dinero con él, tal vez tienen que tomar un poco de responsabilidad … Cuando estás cerca de un boxeador y él está haciendo algo malo en el ring, les dices.”


 

ADRIAN BRONER FUE ARRESTADO EN FEBRERO

Broner también fue arrestado el 21 de febrero por un cargo de allanamiento de morada en el MGM Grand de Las Vegas un día antes de la revancha entre Deontay Wilder y Tyson Fury.

En 2018, Broner fue arrestado en un centro comercial de Atlanta con cargos de delito menor de agresión sexual.

Cuatro meses después en Cleveland, fue arrestado por supuestamente lanzarse encima de una mujer en un club nocturno y obligarla a besarlo.

En 2017 fue arrestado en Kentucky después de que unos oficiales detuvieran su coche, que tenía varios agujeros de bala.

En el momento del incidente, Broner tenía una orden de arresto después de no haber comparecido ante el tribunal por un arresto anterior en 2014 por alteración del orden público e intoxicación por alcohol.

En 2016 fue acusado de un delito grave de agresión y de robo con agravantes de un hombre durante una disputa de juego fuera de una bolera.

Broner fue ordenado ser enviado a la cárcel del condado por 30 días por un cargo de desacato después de no presentarse a tiempo para su propio juicio durante este caso.

 

Photo Credit: Amanda Westcott/SHOWTIME

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Parece que han tolerado algunos de sus comportamientos desagradables, y algunas de las cosas que eran malas para ser vistas”, continuó Atlas.

“Vamos a detenerlo. Detengámoslo y cortémoslo de raíz, y digamos algo. Ojalá Broner tuviera buenas personas a su alrededor.


“Broner necesita ayuda. Es triste que se esté destruyendo a sí mismo. ¿Es la primera vez que veo esto con un atleta prometedor o una persona que tiene talento en cualquier área? … Es una lástima cuando lo ves”.

 

Botón volver arriba
Cerrar