Videos

Affliction regresa a UFC


Zuffa, LLC, propietaria del Ultimate Fighting Championship “UFC” y Affliction Holdings, LLC anunciaron el día de hoy que han llegado a un acuerdo de colaboración que beneficiara el deporte de las Artes Marciales Mixtas y en ultima instancia a la creciente afición.

Esta colaboración garantiza el compromiso de UFC y Affliction para que las Artes Marciales Mixtas continúen siendo reconocidas como uno de los deportes principales.

“Estamos emocionados por el regreso de Affliction al UFC y esperamos ver de nuevo a nuestros peleadores caminar hacia el Octágono usando las marcas de Affliction. Affliction es innovador al mezclar la moda con este deporte y estamos esperando trabajar con ellos para promover el deporte,” — Dana White, presidente de UFC.

“Nuestra marca es sinónimo con el enfoque de ‘Vive Rapido’ y UFC es el lugar perfecto para promocionarla. Hemos llegado a un acuerdo con UFC el cual sentimos será lo mejor para el deporte y ayudara a que UFC siga presentando peleas del mas alto calibre.” — Eric Foss, co-fundador de Affliction.

Fuente: http://www.mmasportcenter.net/2009/07/25/anuncio-oficial-affliction-en-ufc/

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar