Veladas

AFL 24 BARCELONA

AFL vuelve este próximo 3 de julio con AFL 24 BARCELONA

AFL vuelve este próximo 3 de julio con AFL 24 BARCELONA , al pabellón de lucha de La Mina , en Sant Adriá , Barcelona. Es el segundo evento de la compañía este 2021 , pero la primera vez que podrá acceder público al recinto ,pero con limitación de aforo.

AFL-24 BARCELONA estará compuesto por 5 luchas profesionales y 7 amateurs.

AFL esta primera parte del año está apostando por darle paso a los jóvenes atletas de nuestro país , en España actualmente tenemos una gran cantera y es el momento de  darle su espacio dentro del panorama de las mma nacionales.

El combate principal será el que disputarán en la categoría welterweight (77,1 kg) el luchador cubano, residente en Barcelona , Luis Cruz Campillo , contra el luchador de Zaragoza , Fran Pérez , el cual consiguió una victoria contundente en el anterior AFL.

El co-main event , se disputará en la categoría middleweight (83,9kg) entre dos jóvenes luchadores , residentes en España , pero de origen marroquí , con poca experiencia en mma , pero con una carrera dilatada dentro del k-1 . Se enfrentarán Abdellah Er-Ramy que llega desde Málaga , contra Aziz Ait El Hanri , residente en Barcelona.

La cartelera profesional contará con estos otros 3 combates profesionales : Mohamed Dial , de Senegal , residente en Tarragona , se enfrentará a Boris García , de Barcelona. Chermen Abaev , de Osetia , pero residente en la ciudad condal , se enfrentará a José Barranco , de Vic. Cerrará la parte profesional , Jose Augusto Aguilar , de Tarragona , contra Ruben Semper , de Barcelona , que es otro de los luchadores que hace el cambio de K-1 al mma.

En los 7 combates amateurs , tenemos que destacar el enfrentamiento entre dos luchadores que en breve darán el salto a profesional , Enrique Jamanca vs Jeffry Batista. También destacar al luchador de Nigeria Bobby Ekata  , el Georgiano Gia Podiashvili y los españoles Joel Saldia y Victor Jose López , luchadores con un gran futuro dentro de esta disciplina..

Si eres aficionado a las mma , no te puedes perder este evento AFL24  , donde habrá 9 países representados y todos quieren levantar la bandera de su país lo más alto posible.

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba