Kick-Thai-K-1

Alistair Overeem regresa con GLORY

Overeem firma con GLORY por varias peleas

Alistair Overeem está oficialmente de regreso en el kickboxing

Alistair Overeem ha firmado con la renombrada organización de kickboxing, GLORY, un contrato de varios años.

Como único luchador que ha ostentado los títulos de campeón de K-1, Strikeforce y Dream, el currículum de Overeem en los deportes de combate no tiene parangón. También ha tenido la oportunidad de luchar por el Campeonato de Peso Pesado de la UFC.

Overeem cuenta con notables victorias en Kickboxing contra Peter Aerts, Gokhan Saki, Tyrone Spong y Badr Hari, además de ganar el Gran Premio Mundial de K-1 en 2010. En MMA, ha derrotado a Brock Lesnar, Junior Dos Santos, Fabricio Werdum y Andrei Arlovski.

El mensaje de Overeem a la comunidad de kickboxing y a los pesos pesados de GLORY fue claro: “He vuelto”.

Evidentemente, GLORY se complace en haber podido integrar a Overeem en sus filas, la llegada del holandés añadirá inevitablemente algo de picante a la ya especialmente concurrida y competitiva primera división.

“Estamos muy contentos de que Alistair Overeem se una a GLORY. Alistair es uno de los luchadores de peso pesado más completos y condecorados de todos los tiempos. Hoy es un día histórico para el deporte, y especialmente para los fans de GLORY, con emocionantes combates que todos querrán ver”, dijo el presidente de GLORY, Pierre Andurand.

Obviamente, el primer combate que me viene a la mente sería la trilogía con Badr Hari. Si existe la posibilidad de ver este combate algún día, puede que pasen varios meses, o incluso 2022, antes de que veamos cómo se desarrollan los dos luchadores.

Alistair Overeem, de 41 años, realizó su último combate el 6 de febrero de 2021 perdiendo ante Alexander Volkov en la UFC. Su último combate de kickboxing fue en diciembre de 2010 y supuso una legendaria victoria sobre Peters Aerts en la final del K-1 World GP celebrada en Tokio (Japón).

 

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba