Boxeo

Amanda Serrano viaja a Buenos Aires para destronar a Maria Elena » Tily » Maderna

 

Amanda-Serrano-Team-Serrano

Por Fernando Gaztambide

 

La retadora puertorriqueña Amanda Serrano (20-1-1, 15 KOs), de Carolina, salió en la tarde de hoy hacia Buenos Aires, Argentina para su pelea estelar de este viernes ante la campeona mundial ligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la argentina Maria Elena “Tily”Maderna (13-8,3, 2 KOs), que se desarrollarà en el estadio de la Federación Aargentina de Box (FAB) en Buenos Aires.

 

«Vengo a dar lo mejor de mí en Argentina. Tengo que ser agresiva, pero inteligente y en eso estuve trabajando con mi entrernador en el gimnasio», dijo Amanda Serrano, quien continuó: «Mi oponente aguanta golpes, ya lo ha demostrado, pero cuando esta boricua que esta aquí descargue su furia, Maderna caerá».

 

Serrano junto a su entrenador, Jordan Maldonado, estarán llegando a Buenos Aires a las 4 a.m.

 

Amanda estará busca de un tercer título en tres divisiones. Su historial de campeonatos es el siguiente:

 

El 10 de septiembre de 2011, Amanda se convirtió en la primera campeona mundial de las 130 libras en la historia de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al derrotar a Kimberly Connor por nocaut en el primer asalto.

 

Luego, el 16 de febrero de 2013, la pegadora carolinense bajó a las 126 libras para capturar los títulos mundiales de la Federación Universal de Boxeo (UBF) y el de la Asociación de Boxeo Internacional Femenino (WIBA), tras vencer a Wanda Pena Ozuna por nocaut técnico en el primer asalto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar