Boxeo

Anderson Silva vs Julio César Chávez Jr-Vídeo pesaje

Julio César Chávez Jr, el ex campeón mundial de peso mediano (160 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB/WBC) y Anderson Silva, leyenda de las artes marciales mixtas en la UFC, cumplieron con la ceremonia de pesaje acordada previa a su pelea oficial de boxeo para mañana por la noche desde México.

Sin embargo, lo más épico de este pesaje es que el combate tuvo unas modificaciones en cuanto al peso a última hora, ya que Chávez Jr llegó con 2 libras por encima del acordado, 184.4 libras para ser exacto, mientras que Silva cumplió con 182 libras.

Ambos equipos de trabajo llegaron a un acuerdo y la pelea finalmente se llevará a cabo  sin mayores problemas, especialmente porqué Silva desea demostrar que aún con unas cuantas libras extras, puede derrotar a Chávez Jr y demostrar que su pase en el mundo del boxeo no es casualidad ni algo para tomar a la ligera o como un chiste.

Julio César Chávez Jr por su parte tiene a los fanáticos acostumbrados a los problemas para cumplir con el peso acordado para los combates, pero en este caso es un duelo ante un peleador que quizás no esté en su mejor momento, y está haciendo definitivamente, o al menos es lo que dice, la transición al boxeo profesional, por lo que puede que no se haya preocupado mucho por dar el peso acordado en la pelea.

En la cartelera también verán acción Julio César Chávez González en contra de Héctor Camacho Jr, y Omar Chávez ante Ramón ‘Inocente’ Álvarez.

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba