Inicio Kick-Thai-K-1

Andy Ristie ha firmado un acuerdo con Kunlun Fight

El ex campeón de peso ligero de GLORY Andy “The Machine” Ristie ha llegado a un acuerdo para competir por la organización Kunlun Fight. La promoción china anunció la firma hace una semana.

La división de 70kg de Kunlun Fight ahora, se está  poniendo interesante.

El luchador de Suriname, que ahora tiene 36 años de edad, ha estado fuera del cuadrilátero desde la derrota por decisión, en  abril de 2015 ante Robin van Roosmalen.

Se distanció  de Glory después de la pelea, y aunque hubieron rumores de un regreso  de Ristie, pero se quedó en eso…rumores….

Andy Ristie ha firmado un acuerdo con Kunlun Fight

Explosivo y poco ortodoxo, Ristie es uno de los luchadores más dinámicos en kickboxing. Se espera que el nacido en  Suriname haga su debut a principios del nuevo año y probablemente sea un contendiente en el Torneo Kunlun Fight Clash of Titans.

Kunlun Fight declaró lo siguiente con respecto a la firma de Ristie:

“Estamos orgullosos de anunciar que llegamos a un acuerdo oficial con Andy” Machine “Ristie a principios del año 2019, y los fanS VAN A DISFRUTAR DE SU ESTILO DE LUCHA MUY  pronto en Kunlun Fight. Es muy probable que pelee en el “Torneo de titanes”, el torneo POR EXCELENCIA  de Kunlun EN 70 kg “

 ANDY RISTIE SERÁ RECORDADO POR NOQUEAR A PETROSYAN

Siempre será conocido por una de las mejores peleas de torneos de una sola noche en la historia del kickboxing. En noviembre de 2013 en GLORY 13 en Nueva York, Andy Ristie noqueó  a la leyenda italiana Giorgio Petrosyan “The Doctor” y a Robin van Roosmalen en la misma noche para ganar el torneo de peso ligero y obtener el título vacante de de Campeón.

Ristie comentó en unas declaraciones que su contrato con Kunlun Fight es para 5 años, y eligió a Kunlun Fight en lugar de la organización One Championship que también estaban interesados en reclutar a este gran luchador.

¿QUE TE PARECE EL REGRESO DE ANDY RISTIE ¿ ¿ CREES QUE DARÁ JUEGO EN LA CATEGORIA DE LOS 70 KG?

Te dejamos el video de cuando Andy Ristie noqueó a Petrosyan