Inicio Entrevistas Antonio Jesus Ponce peleara el 5 Febrero en Malaga

Antonio Jesus Ponce peleara el 5 Febrero en Malaga

Compartir
el mejor camp de mma en españa

Peleas el 5 Febrero en Málaga ante Crespo, por cierto en una gran velada.-Si, hemos tenido la suerte de participar en esta gala gracias a un gran amigo y compañero de equipo Román marcial que le aconsejo a Agustín de KasiKao que era un chaval joven con ganas y que lo hacía bien, por eso le doy las gracias a Román, Agustín por meterme en la gala.

-Peleas en reglas K-1-Si, es mi primero combate en k-1 disciplina que no conozco muy bien, puesto que todos mis combates han sido en muay thai full rules, pero para eso tengo mi maestro francisco Villalba, para que lleguemos a tope el sábado !!!!

-La has aceptado ¿por? no suele ser tu estilo.-Es evidente que hemos aceptado este combate por la importancia de la gala, es una de las veladas más importantes de España y creo que la más importante de Andalucía.

-¿Le conocías a Crespo?-Si claro, Crespo ha sido compañero mío de gym durante 5 años, el siempre ha sido mi ejemplo a seguir, puesto que cuando yo empecé con 14 años el ya peleaba en neo y luego en pro, pero a mediados del año 2009, por motivos extradeportivos, decidió cambiar de club.

-¿Te desenvolverás en K-1?-Pues no lo se, jajajajajaja, el sábado veremos si sirvo para el k-1 o solo para el muay thai……………

-Tu último combate lo ganaste por K.o en Thailandia, ¿Estas en un buen estado de forma?-Si, fue el 4 de diciembre en el estadio del LUMPINEE en Thailandia, y allí me entere del combate y no he parado de entrenar, creo que estoy en mi mejor forma……..y tengo ya ganas de que llegue el sábado.

 

-¿Despues de este combate?
-Pues después tengo el 19 de febrero la disputa de un campeonato de Europa en ronda un 5×3, contra un portugués del Team Dina Pedro, Ronald Santos, muy duro…….. Tengo la cabeza más en el 19 que en el 5…….puesto que le combate del 19 de febrero es mucho!! Más importante.

-¿Algo que quieras comentar?
-Bueno nada espero que todo el mundo que va este sábado a Málaga a apoyarme, disfrute de mi combate contra crespo, de toda la velada y sobre todo del combate de Souwer vs Roqueñi y que el 19 de febrero en ronda tenemos un veladon!!!!! Y necesitare mucho apoyo para quedarme con la corona de Europa!!Os espero en Ronda el 19 febrero!!

Dani muchas gracias por estar siempre en todos lados! y no parar de hacer publicidad de este deporte, un fuerte abrazo

Suerte y encantado de haberte conocido durante tu visita a Valencia aunque estuvimos muy poco.

Comments

comments

Compartir
Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.