Kick-Thai-K-1NacionalNoticias Express
Antonio Rodriguez»El Demonio» vs Marcos Galvan
KICkBOXING
Si, asi es por si no lo sabias vuelve «El demonio» en una gran velada que se celebrara hoy en Madrid.
En un principio se iva a enfrentar ante el Valenciano J.Luis «Nepo» , gran peleador y con numerosos combates en Kickboxing y Boxeo y K-1, pero ha habido un cambio de ultima hora y peleará contra el Alicantino Marcos Galvan peleador durisimo donde los haya.
«El demonio» con ganas de volver al ring tras estar un tiempo apartado de la competicion,en Madrid no se han quedado si disfrutar de sus buenas enseñanzas.
Marcos tras su ultimo combate donde apisonó a su adversario se enfrenta a el gran experimentado «Demonio» , saltarán chispas en este combate ya que ambos quieren ser los ganadores…que gane el mejor.


