Kick-Thai-K-1

BADR HARI VS BENJAMIN ADEGBUYI PARA EL 20 DE JUNIO

El nombre del oponente para Badr Hari en su pelea del 20 de junio ha sido anunciado. Benjamin Adegbuyi se enfrenta a K-1 Legend en una pelea de kickboxing de peso pesado de tres asaltos, que encabeza la tarjeta de pelea GLORY en el Rotterdam Ahoy Arena en Rotterdam, Países Bajos.

Badr Hari (106-14, 92 KO) vuelve a la acción después de su segunda pelea con Rico Verhoeven en diciembre de 2019 en Collision 2. El concurso terminó en la tercera ronda después de que Hari sufriera una lesión en la pierna ( más sobre esto aquí ). En el transcurso de su carrera en K-1 y It’s Showtime, en el que tuvo títulos de peso pesado, derrotó y eliminó a Peter Aerts, Semmy Schilt, Gokhan Saki, Alistair Overeem, Peter Graham, entre otros.

Benjamin Adegbuyi (34-6, 19 KO) es un dos veces contendiente al título de peso pesado GLORY y tres veces ganador del torneo de peso pesado. En su pelea anterior en noviembre de 2019, marcó una decisión unánime contra D’Angelo Marshall. Antes de eso, derrotó de manera similar a Arkadiusz Wrzosek y noqueó a Jahfarr Wilnis en la tercera ronda.

«Voy a hacer que alguien sea famoso el 20 de junio», dijo Badr Hari cuando la fecha de su regreso al ring se anunció por primera vez en febrero.

«Sí, yo, cuando lo noqueo», dijo Benjamin Adegbuyi en GLORY 75 Utrecht cuando fue confirmado como el oponente.

El evento se anuncia como «Badr vs. Benny». Las entradas salieron a la venta hoy para aquellos que se habían registrado en el sitio web oficial de la promoción (según el anuncio original ). La preventa se extiende hasta las 10 a. M. CET del martes 3 de marzo, después de lo cual los boletos restantes salen a la venta general al público.

La transmisión del evento aún no se ha anunciado. Se espera que los fanáticos del kickboxing puedan ver Badr vs Benny en vivo en UFC Fight Pass.

Se espera que se anuncien otros enfrentamientos para el evento en las próximas semanas.

Botón volver arriba
Cerrar