Videos

Arthur Abraham gana el torneo.

El armenio-alemán Arthur Abraham se convirtió hoy en el primer ganador del interesante torneo “Super Six World Boxing Classic”, que reúne a los mejores seis supermedianos de la actualidad, al noquear en el último minuto del round 12 al estadounidense Jermain Taylor, en el combate estelar de una cartelera que este sábado por la noche fue organizada en la Arena O2 World de Kreuzberg, de Berlín, Alemania.

La pelea fue muy interesante, con un Taylor dominando la primera parte de las acciones, pero con un gran cierre de Abraham se supo prevalecer a base del poder de sus puños. En el primer asalto, Abraham se dedicó a resistir los golpes lanzados por Taylor, con una guardia muy en alto, y continuó así en el segundo, pero el estadounidense le conectó un golpe bajo que obligó al referee mexicano Guadalupe Martínez a brindarle unos minutos de recuperación.

Taylor continuó activo con su jab en el tercero, mientras Abraham seguía soltando esporádicamente algunos golpes de poder. Taylor comenzó a lanzar sus golpes con más poder en el cuarto, aunque volvió a conectar un golpe bajo al armenio, pero en el sexto “despertó” y se vio más activo con su golpeo, lanzando con potencia en contra del estadounidense.

Finalmente, a Taylor le dedujeron un punto en el séptimo por lanzar golpes bajos, y Abraham comenzó a ser más agresivo, a tomar el control de la pelea, comenzando a bajar las manos para atraer a Taylor, quien en el noveno recibió un potente derechazo que lo hizo tambalearse.

En los últimos rounds, Taylor trató de sobrevivir marcando la distancia con su rápido jab, pero fue conectado con derechazos contundentes de Abraham que terminó resolviendo en el último round, cuando conectó una potente derecha al rostro de Taylor que lo dejó pasmado en la lona cuando los 2:54 minutos del último round. Con este triunfo, Abraham se convierte en el primer ganador del Super Six, mejorando su record a 31-0 con 25 nocauts, mientras que Taylor desmejoró a 28-4-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar