Inicio Kick-Thai-K-1 Badr Hari condenado a 6 meses de prisión

Badr Hari condenado a 6 meses de prisión

Compartir

6 meses de prisión para Badr Hari

La página web de información Holandesa  Algemeen Dagblad ,confirma que  Badr Hari ha sido condenado por el Tribunal Supremo de la Haya a seis meses de prisión a raíz de un recurso presentado por el boxeador marroquí.

Recordar que ya cumplión condena y le faltaban 6 mese que por lo visto ha de cumplir cuanto antes.

” QUIERO CUMPLIR CONDENA LO ANTES POSIBLE”

Bénédicte  FICP , el abogado de Hari , anunció que el “Golden Boy” quería cumplir su sentencia tan pronto como sea posible. Fue condenado a dos años de prisión en octubre de 2015, con 10 meses de libertad condicional, además de una multa de 45.000 € +

“Hari quiere cumplir su sentencia tan pronto como sea posible, voy a pedir a la corte si se puede reservar un lugar tan pronto como sea posible.” B. Ficq

Esta convicción fue sobre los hechos de 2012, o el hombre de negocios holandés Koen EVERINK afirmó haber sido golpeado por Hari en una fiesta en Ámsterdam, la “Parte White Sensation”, un evento musical que se celebra todos los sábados de julio en el Amsterdam Arena. EVERINK fue encontrado muerto en marzo de 2016. Sin embargo, las quejas contra Badr Hari se ha limitado al asalto con agravantes en el Sr. EVERINK.

Esta nueva página en la historia de Badr Hari  , probablemente tendrá un impacto en kickboxing después de su carrera, que tuvo que luchar Rico Verhoeven para una revancha que al parecer estaba prevista para mayo o junio de 2017. Esta condena tendrá un impacto en el día reunión, pero también se necesita el tiempo de preparación que significa que la reunión se pospuso al menos hasta finales de 2017.

RICO VERHOEVEN NO QUIERE INVADIR EN LA PRIVACIDAD DE BARD HARI

Verhoeven Rico no ha emitido un dictamen sobre esta nueva historia no querer interferir en la privacidad de Badr. Siguió insistiendo en que siempre estaba listo y motivado para una revancha con Hari.

 

Compartir