Kick-Thai-K-1

Badr Hari Positivo en COVID-19

Badr Hari dio positivo por el virus COVID-19

BADR HARI POSITIVO EN COVID-19

GLORY 76 pospuesto después del positivo de Badr Hari que estaba como combate estelar del evento.

“He dado positivo por coronavirus. Actualmente estoy en cuarentena domiciliaria y me estoy recuperando bien después de un par de días de enfermedad, escribió Badr Hari.

“Nos tomamos muy en serio todas las precauciones de seguridad relacionadas con COVID-19 desde el comienzo de esta pandemia, pero lamentablemente se produjo esta contaminación”.

“Eso nos muestra lo en serio que tenemos que tomarnos el virus”, dijo.

“En este momento necesito descansar y reanudaré los entrenamientos lo antes posible”.

 

COMUNICADO DE CANCELACIÓN DE GLORY 76

El evento GLORY 76, que estaba programado para el 7 de noviembre, se ha pospuesto. Se ha anunciado que Badr Hari ha dado positivo en el test de coronavirus. Hari se enfrentaba a Benjamin Adegbuyi en la cabecera del evento.

En interés de la salud de Badr Hari y de los demás combatientes y el personal que lo acompaña, GLORY pospondrá el evento hasta nuevo aviso.

Badr Hari está actualmente en cuarentena domiciliaria y se está recuperando bien dadas las circunstancias. Además, siguiendo las reglas de seguridad recomendadas, uno de los compañeros de entrenamiento de Hari que participa en el torneo de 4 hombres – Antonio Plazibat – debe ahora ponerse en cuarentena.

Scott Rudmann, Vicepresidente Ejecutivo de GLORY: “Es muy fustrante porque Badr Hari, sus entrenadores y su entorno han hecho todo lo posible para evitar la contaminación. Estaba en pleno entrenamiento de camino al ring. Sin embargo, su salud y su recuperación son lo más importante.

Rudmann continúa: “Además, la semana pasada el gobierno holandés anunció que todas las competiciones deportivas en los Países Bajos, excepto el fútbol profesional, están siendo cerradas. Por lo tanto, viajar a otro país para el evento GLORY 76 presenta riesgos logísticos adicionales para los atletas y sus equipos que deben ser manejados con cuidado – y lo haremos.”

“No podemos arriesgar la salud de ninguno de los 14 atletas y sus equipos que participarán en el evento, ni del personal de GLORY que producirá el evento. Por eso tomamos la decisión de posponerlo”.

“Recomendamos encarecidamente a todos nuestros atletas que sigan tomando en serio las precauciones de seguridad en torno al Covid-19 y que tengan un cuidado extra mientras se preparan para su partido. Respeten las reglas y la cuarentena. Anunciaremos una nueva fecha tan pronto como podamos.”

Badr Harise siente apoyado por su entorno: “Es una lástima, también para GLORY y para los demás combatientes. Y ciertamente también para todos los fans que están esperando este evento. Siento su apoyo, ellos fortalecen mi recuperación. La buena salud es y sigue siendo lo más importante que hay. A pesar del hecho de que cumplimos estrictamente con las medidas, esto todavía sucedió. Eso demuestra la seriedad con la que tenemos que tomarnos el virus”.

 

Botón volver arriba