MMA

Bellator London Resultados: MVP espectacular KO a Melillo

[su_heading size=»17″ margin=»40″]El sábado por la noche en el SSE Arena de Londres, Inglaterra, Bellator completó su European Series of the Year y lo hizo con estilo, con un final distintivo de uno de los nombres clave de la organización.[/su_heading]

Michael «Venom» Page tenía que enfrentarse a Derek Anderson en el evento principal de Bellator London, pero cuando Anderson se retiró, Gianni Melillo intervino con poca antelación para luchar.

Y el «MVP» hizo lo que los aficionados esperan que los luchadores de élite hagan contra una competencia sin parangón: dominó.

Page sale con su característico estilo de karate y hace el trabajo rápido de Melillo, preparándolo con fintas y movimiento antes de lanzar un golpe de su mano  derecha que plantó a Melillo sobre la lona.

Fue otra final KO para el favorito de los aficionados, y luego Page pidió una revancha contra el actual campeón de peso welter Douglas Lima.

FULL FIGHT Michael Page vs Giovanni Melillo

 

Fabian Edwards y Mike Shipman

En el evento principal, la acalorada rivalidad entre Fabian Edwards y Mike Shipman finalmente alcanzó un punto crítico y el resultado fue la ruptura de una pelea.

En la víspera de Bellator London, Shipman y Edwards habían estado involucrados en una acalorada guerra de palabras e incluso se habían enfrentado en las ponderaciones previas a la batalla.

En el momento de la pelea, la animosidad se demostró con Edwards haciendo todo lo posible para herir a Shipman de pie y a Shipman derribando a Edwards y controlando la acción.

Con la lucha en juego en el tercer asalto, Edwards salió desesperado y empezó a marcar temprano, pero fue abordado de nuevo por Shipman.

A medida que avanzaba la ronda, aunque ambos hombres parecían estar haciendo algunos pantalones, y en el último minuto, Edwards pudo ponerse de pie y sacudir a Shipman con unos pocos disparos antes de terminar la pelea en la posición más alta.

Esta puede haber sido también la diferencia en la lucha, ya que Edwards terminó ganando una decisión dividida con puntuaciones de 29-28, 28-29 y 30-27.

Para abrir la tarjeta principal, Søren Bak ganó una decisión unánime sobre Terry Brazier. La lucha fue un tanto desenfrenada, con Bak dominando la lucha con lucha libre y confrontación.

Brazier no podía parar los tiros y a menudo dejaba la silla de montar, pero al menos podía evitar cualquier presentación. Al final, Bak fue una decisión clara y un Brazier frustrado secuestró el micrófono para gritar «aburrido hijo de puta» antes de salir de la jaula.

En la lucha por los carteles, Denise Kielholtz hizo un rápido trabajo de Sabriye Sengul, deteniendo a su oponente por 32 segundos en la primera ronda.

Lo que condujo a una carrera exitosa y divertida terminó temprano cuando Kielholtz dejó caer a un Sengul que se acercaba con una buena mano derecha.

Kielholtz la siguió hasta el suelo, aseguró un crucifijo superior y luego bloqueó a un americano que causó el grifo. Más tarde, Sengul se volvió loco de rabia y le pidió a Kielholtz que la vengara en el kickboxing.

En una batalla crucial en la valla publicitaria, Robert Whiteford completó una increíble remontada para detener a Sam Sicily en la tercera ronda.

Después de un viaje de ida y vuelta en las dos primeras rondas, Sicilia tomó el control en la tercera ronda y parecía que estaba en la pista para ganar, pero Whiteford mostró un verdadero corazón, aprovechando una Sicilia cansada, golpeando a su oponente con una clara combinación sólo unos segundos antes del final del partido.

Whiteford entonces golpeó la tambaleante Sicilia con un enorme montante que apagó las luces y aseguró una recuperación con sólo seis segundos restantes del combate.

Resultados Bellator London

-Michael Page def. Giovanni Melillo por nocaut (golpe). Ronda 1, 1:47
-Fabian Edwards def. Mike Shipman por decisión dividida (28-29, 29-28, 30-27)
-Soren Bak def. Terry Brazier por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
-Denise Kielholtz def. Sabriye Sengul por sumisión (Americana). Ronda 1, 0:32
-Tim Wilde def. Charlie Leary por decisión unánime (29-28 x3)
-Pietro Penini def. Charlie Ward por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
-Robert Whiteford def. Sam Sicilia por nocaut (golpes). Ronda 3, 4:54
-Lewis Long def. Walter Gahadza por sumisión (rear-naked choke). Ronda 1, 1:44
-Chris Bungard def. Benjamin Brander por sumisión (rear-naked choke). Ronda 1, 1:26
-Kent Kauppinen def. Andy Manzolo por sumisión (rear-naked choke). Ronda 1, 3:53
-Alfie Davis def. Alessandro Botti por decisión unánime (30-27, 30-27, 29-28)
-Kevin Fryer def. George Tokkos por decisión unánime (30-27 x3)
-Aiden Lee def. Damian Frankiewicz por sumisión (rear-naked choke). Ronda 3, 1:24
-Jeremy Petley def. Tom Mearns por decisión unánime (30-27 x3)
-Harry Hardwick def. Nathan Rose por decisión mayoritaria (29-28, 29-28, 28-28)
-Akonne Wanliss def. Tim Barnett por sumisión (estrangulador D’Arce). Ronda 1, 0:56
-Raphael Uchegbu def. Shane Campbell por sumisión (rear-naked choke). Ronda 3, 2:17
-Charlotte McIntyre def. Josie Blaber por TKO (golpes). Ronda 2, 2:00

Botón volver arriba
Cerrar