MMA

BFC 67: Resultados de kickboxing y full event

El Campeonato de Lucha de Bielorrusia celebró su 67º evento el jueves por la noche en el Prime Hall de Minsk, Bielorrusia. Aquí están los resultados de los combates de kickboxing.

-Welterweight: Emil Allazov def. Anton Rachkov-TKO Ronda 1
Allazov (2-0) sorprendió a Rachkov (0-3) con una patada alta al comienzo de la primera ronda. Una mano izquierda al cuerpo llevó a una cuenta de ocho para Rachkov. Allazov pronto conectó con una rodilla al cuerpo desde corta distancia que hizo caer a Rachkov de rodillas. Rachkov se levantó a las seis, pero dio la espalda y la pelea se detuvo.

-Ligero peso pesado: Pavel Shelest def. Dzmitry Zarubin-Decision
Shelest (16-5) presionó a Dzmitry Zarubin (6-3) y conectó golpes efectivos en el cuerpo y la cabeza para tomar una decisión.

-Peso medio: Maxim Spodarenko def. Semen Stupakevich-Decisión El
destacado bielorruso Spodarenko (30-12) consiguió su victoria número 30 ante el duro Stupakevich (3-2). Spodarenko conectó con tiros sólidos en la primera ronda y derribó a Stupakevich con una patada alta. Stupakevich aguantó allí, y se adelantó y anotó con golpes en la tercera ronda mientras Spodarenko se cansaba. El árbitro intervino para darle a Spodarenko una cuenta de ocho, pero la ronda había terminado. Algunos fanáticos abuchearon después de que se anunció la decisión.

-Peso pesado: Evgeniy Volchek der. Seky Bangura-Decision
En la final, Volchek (6-2) derrotó al más experimentado Bangura (16-10). Bangura anotó bien con su boxeo en la primera ronda. Volchek tomó el control de la pelea en la segunda ronda y fue el luchador más efectivo en la tercera ronda, mientras que Bangura se cansó. Volchek aterrizó unas buenas rodillas al cuerpo y puñetazos.

BFC 67 FULLL EVENT

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba