Inicio Kick-Thai-K-1

BILBAINO MIKEL SORTINO LUCHARÁ EN MIXFIGTH-40 EN ARMENIA

EL PELEADOR BILBAINO MIKEL SORTINO LUCHA MAÑANA EN EL EVENTO INTERNACIONAL MIXFIGTH-40 EN LA CAPITAL DE ARMENIA

SE ENFRENTARÁ AL LOCAL SERGEI POGOROSYAN EN UNA SUPERFIGHT DE K-1 EN EL LÍMITE DE LOS 67 KILOS QUE IRÁ EN LA PARTE TELEVISADA

NOTA PRENSA

Mikel Sortino y su preparador, el bilbaino Josito Idarraga, se encuentran en Ereván, capital de Armenia, desde ayer. Mañana domingo 24 de febrero Sortino, que nació en Venezuela hace 24 años pero vive en Bizkaia desde los 8, combatirá en una superfighT con reglas de K-1 profesional frente al ruso-armenio Sergei Pogorosyan.

Será un combate de tres asaltos de tres minutos en el límite de los 67 kilos programado en la parte televisada del evento internacional MIXFIGHT-40 desde el complejo Mika Sports.

El de Elite Sport de Bolueta mide 178 centímetros y pelea en el entorno de los 67 kilos. Suma ya 34 combates de K-1 con 28 victorias, 4 derrotas y 2 nulos, habiendo disputado el título WKL.

 Sortino se ha medido ya a rivales de nivel contrastado como Zhong Weipeng, Zakaria Tijarti o José Manuel Hita.

MIXFIGHT 40 programa DE 13 combates, 6 de los cuales se emitirán en distintos canales de televisión, entre ellos el Sortino vs Pogosyan. En total, participan 26 luchadores de siete nacionalidades en un evento que ha levantado gran expectación en una tierra de boxeadores y luchadores como es Armenia.

MIRA EL VIDEO DE MIKEL SORTINO EL COMBATE POR EL TITULO QUE DISPUTÓ EN BILBAO