Boxeo

Bob Arum revela por qué Vasiliy Lomachenko vs.Teofimo Lopez no está en PPV

 

Bob Arum de Top Rank Boxing está hablando sobre por qué Vasiliy Lomachenko vs Teofimo Lopez no se transmitirá en PPV.

Se considera que Lomachenko vs. Lopez es el combate de boxeo más grande de 2020.

Salvo un empate o No Contest, alguien saldrá del MGM Grand Conference Center con los títulos de peso ligero de la AMB (Super), la FIB y la OMB el 17 de octubre. Lomachenko vs. Lopez se transmitirá en vivo en la principal red de ESPN y en FIGHT SPORTS en más de 50 países en todo el mundo.

Durante una conferencia de prensa virtual, Arum explicó por qué transmitir el evento en pay-per-view era la dirección a seguir (h / t BoxingScene.com).

“Solo quiero agradecer a ESPN porque en estos tiempos terribles. Cuando tantos millones de conciudadanos están sin trabajo, creo que habría sido impropio pedirle a la gente que gastara 70 u 80 dólares para ver esta gran pelea en el pago por evento. Y ESPN subió al plato, se acercó al plato y nos dio los medios para hacer esta pelea. Y así la gente, sea cual sea su situación económica, podrá presenciar esta pelea sin costo alguno.

“Tendremos una audiencia enorme, enorme. Será una gran ventaja para el deporte del boxeo. Millones de personas estarán viendo este evento y estarán viendo de qué se trata el boxeo, con estos dos grandes, grandes atletas y luchadores compitiendo el 17 de octubre. Entonces, estoy muy, muy feliz, realmente lo estoy. Espero con ansias este evento y sé que los fanáticos del boxeo de todo el mundo están ansiosos por ver este evento «.

Muchos se preguntan si López tiene lo necesario para lograr la sorpresa por Lomachenko. Ciertamente, no le falta confianza en este enfrentamiento. López ha expresado su creencia de que Lomachenko tiene un pie fuera de la puerta cuando se trata del deporte del boxeo y es hora de que él se haga cargo.

No tendremos que esperar mucho para saber quién se saldrá con la suya.

 

Botón volver arriba