Inicio Boxeo

BOXAM, SESIÓN JUEVES 16 DE MAYO

Volvemos a la “Ciutat Esportiva de Castelló” para disfrutar de la segunda sesión del torneo internacional de boxeo que nos ha traido a la ciudad la Federación Española de Boxeo.

A las 11:00 h en punto de la mañana daba comienzo la sesión matutina del día, donde en segundo lugar han subido al ring dos Españolas. La actual campeona de España amateur Laura Fuertes, se veia las caras con María González, combate muy disputado con grandes detalles de ambas boxeadoras y en el que Laura se ha llevado una ajustada victoria que le hace avanzar en el torneo.

La siguiente Española en subir al ring, ha sido Marta Lopez, quien a pesar de hacer un serio combate frente a la representante de Nueva Zelanda, no ha conseguido llevarse la victoria, mucha fuerza Marta, gran combate, ha seguir asi!.

Seguidamente ha sido el turno de Jennifer Fernández, quien se ha llevado una importante victoria frente a la dura rival Húngara, buen boxeo el desplegado por ambas deportistas en el que Jennifer ha sido superior.

A continuación, subia al ring Lara Rebeca, quien a pesar de hacer un grandisimo combate no le han otorgado la victoria, desde mi humilde punto de vista, la victoria debería haber sido para Lara , ya que para mi ha estado por encima en los tres asaltos.

Mucho ánimo a Lara, ha hecho un buenísimo combate.

En el último combate de la mañana, hemos visto a Patricia Rodriguez, quien a perdido por RSC frente a la rival Finlandesa, mucha fuerza Patricia!.

A las 15:30 h, ha dado comienzo la sesión vespertina del día, en la que hacian su debut muchos boxeadores Españoles a tener en cuenta!

El primero en ponerse los guantes, ha sido el Olímpico Samuel Carmona, quien tras pasarlo mal en el segundo asalto por un derechazo recibido del ecuatoriano, hace un tercer asalto buenísimo que junto al primer asalto que tambien gana, le dan el pase a semifinales.

El segundo combate de la tarde le ha correspondido a Angel Seda, quien ha hecho un magnífico combate que le ha dado el pase a semifinales, gran boxeador Angel Seda que seguro nos dará grandes éxitos.

El tercer Español de la tarde a sido Antonio Barrul, que tras ganar ayer en los preliminares, hace un combatazo contra el representante Portugués, el cual no ha tenido opción alguna ante el boxeo estilista de Barrul y también avanza en el torneo.

Abriendo el turno de la categoría de los 60kg, hemos vuelto a ver a Enrique Florentino, que al igual que Barrul ganó ayer un puesto en los cuartos de final frente al duro rival Italiano.

Gran combate el realizado por ambos púgiles que se decanta a favor del Italiano, no obstante, hay que seguir al Español que ha dejado un boxeo rápido, y muy bonito, ánimo Enrique y a por el siguiente!

Cerrando la categoría (60kg), ha subido al ring Cristian Eussen, un grandisimo boxeador el Español , quien se ha medido al duro representante Frances, Enzo Grau quien se ha llevado la victoria, un gran combate entre estos dos boxeadores muy a tener en cuenta en un futuro, mucha fuerza a Eussen.

La categoría de los 64kg la ha abierto Johan Orozco, quien ayer nos dejo el combate de la jornada y hoy se jugaba el pase a semifinales frente al representante Francés, espectacular combate del Valenciano que le hadado el pase a la semifinal.

Sento Martínez tiene en Orozco un enorme boxeador!

Para cerrar la categoría de los 64kg, se ha subido al ring Adrián Thiam, quien se ha visto las caras con el rival Tailandés. Muy buen combate del Español que se ha llevado un merecido pase a semifinales!

En la categoría de 69kg, hemos visto a David Hernández quien se ha medido a un durísimo rival Belga, al cual no ha podido superar, muy combativo David y un resultado muy ajustado, ánimo David!.

Para cerrar la tarde hemos visto a Manuel Cuadrado y Pablo Coy en la categoría de 75kg.

Cuadrado se las ha visto con un duro boxeador de Nueva Zelanda que a pesar de no ponerle las cosas fáciles ha conseguido una muy meritoria victoria que le da el pase a semifinales.

Y para cerrar este día de muy buen boxeo, hemos disfrutado del combate de Pablo Coy, quien se ha enfrentado al representante inglés, a pesar de hacer un gran combate, no ha logrado la victoria, una lástima puesto que ha sido un combate muy igualado, grandisimo Pablo Coy!

Y con éste combate, despedimos este segundo día de torneo, esperando con ansia las semifinales de mañana.

Comments

comments