Boxeo

Boxeo 12 Abril Ripollet

El Boxeo vuelve a Ripollet el próximo Viernes 12 de Abril (22:00 horas), de la mano del Club Boxeo Ripollet y bajo la colaboración de Gallego Prada Promociones y KO Verdún.
La velada, que se celebrará en el Pabellón Municipal Joan Creus, contará con un total de 10 combates, 2 en categoría Profesional y 8 en el campo Amateur.

Dentro del Profesionalismo, destacar, el retorno a los rings de uno de los boxeadores más en forma del panorama nacional. Fue uno de los triunfadores de la gran velada celebrada en La Farga de l’Hospitalet el pasado día 1 de Marzo, y este próximo Viernes 12, tendrá un duro enfrentamiento.
Nos referimos del púgil de Premià, Juli “The Rock” Giner, quien recientemente ha sido nombrado como Aspirante Oficial al Campeonato de España del Peso Pluma, y en su corta carrera profesional acumula un invicto palmarés de 8 victorias en 8 combates.
El rival de Giner en la noche del 12 de Abril, será el italiano, clasificado nº8 en las listas de la Unión Europea, Antonio Cossu, que se presenta con un palmarés de 12 victorias y tan solo 1 derrota.
La carrera como profesional de Juli Giner no está siendo un paseo de rosas precisamente, ya que con tan solo ocho combates, se ha enfrentado a rivales de la talla de Reynaldo Cajina, Franklin Terán, Santi Bustos o Fabrizio Trotta. Cossu, será un nuevo paso que “The Rock” deberá de dar si quiere seguir con su espectacular trayectoria hacía la disputa de los “Grandes” títulos.

El otro combate profesional de la noche lo disputará uno de los boxeadores con más potencial y peligro de la nueva hornada: Guram Natsulishvili, conocido boxísticamente como “GUGA”.
El púgil georgiano del KO Verdún, tras un año alejado de los rings, volverá a las 16cuerdas para seguir con su buena racha de KO’s: 2 en sus últimos 2 enfrentamientos.
El rival para “Guga” será el púgil de San Sebastian Ibán Estevez.

El resto de la velada, se completará con combates amateurs con competidores del Club de Boxeo Ripollet (Juan Maya Plata, Didac Ocaña, Tania Iqbal, Azdin Ajour) y el Club de Boxeo Zona de Combate (Luis Izquierdo); además del último combate amateur del próximo boxeador profesional del Team Jose García, el peso Crucero Fernando Herrera.

Las entradas se pondrán a la venta esta misma semana en los puntos de venta habitual.

Precio Entrada Anticipada: 15 €
Precio Entrada Taquilla: 20 €

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar