Inicio Boxeo

BOXEO – Cedric VITU regresa el 13 de julio en Antibes

Casi ocho meses después de su última pelea, el ex retador mundial Cédric VITU regresará al ring para una pelea contra el ruso Alexander SHARONOV el 13 de julio en el Azur Arena con motivo del próximo evento, la conquista. .

Cedric VITU (47-3, 19 KO), 33, realizará su primera pelea del año 2019 en Antibes, una pelea de retorno que apunta a apuntar, al principio, un nuevo Campeonato Europeo por la continuación.

Cedric VITU vs Alexander SHARONOV

Campeón de la EBU-UE de Europa en 2011 y triple campeón de la EBU entre 2015 y 2017 , “Titi” dejó más adelante este cinturón vacante para luchar por su primer (y actualmente único) campeonato mundial. En oposición al invicto argentino Brian CASTANO , Cédric se inclinó por decisión después de las 12 veces programadas. Desde entonces, VITU ha luchado una vez y ganó el  CVETKOVIC de Serbia Predrag (6-17, 3 KO).

Alexander SHARONOV (12-3-2, 6 KO), 27, está clasificado en el TOP 190 Boxrec.com (Cédric lo señala al 29 ° lugar). Aleander, quien hará su primera pelea fuera de Rusia, intentará crear estadísticas sorprendentes y frustradas que no estén a su favor.

En la pelea principal de la noche, Tony YOKA (5-0, 4 KO) hará su regreso a la competencia y se enfrentará al ruso Alexander DIMITRENKO (41-5, 26 KO)