Videos

BOXEO MATINAL EN SUECA

Matinal de boxeo en Sueca

Con la voluntad de unir tradición festera y deportiva, la Falla Avda. 18 de Julio y Adyacentes, ha preparado con la inestimable colaboración del veterano preparador nacional Fernando Riera un matinal de boxeo para el próximo sábado día 9 de mayo a las 11 horas.

En el matinal, que se celebrará en el mismo casal fallero sito en Sueca al final de la c/ Fátima, intervendrán púgiles de diversos clubes y gimnasios de boxeo de nuestra comunidad, que se medirán en modalidad olímpica, en los ya conocidos como combates interclub.

No es la primera vez que esta Comisión Fallera apoya al crecimiento del noble arte, cediendo el local y organizando matinales, noticia que nos alegra y acogemos de buen gusto puesto que se precisa de gente que trabaje para y por el boxeo.

Desde la Comisión, se nos informa que harán todo aquello en cuanto este en su mano para apoyar a las jóvenes promesas que tienen en la localidad y seguir promoviendo en boxeo en una localidad que llegó a ser la cuna valenciana de éste deporte.
Esforç i treball per aconseguir èxits, però amb el permís d’aquells que tenen «facilitats» per arribar amb la meitat d’esforç i treball.

Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar