BoxeoNacionalNoticias Express

Boxeo en Galtzaraborda

El Polideportivo Municipal de Galtzaraborda será el escenario mañana sábado de la tradicional velada de boxeo previa a las Magdalenas que comenzará a las 22.30 horas. Los premios serán 12 euros la entrada general y 15 euros para las 300 sillas que se colocarán a pie de ring.
La velada fue presentada ayer por el presidente del Patronato, José Angel Rodríguez, el preparador del Club Paco Bueno de Errenteria ‘Zamorita’ y varios de los púgiles que combatirán.
Zamorita destacó la calidad de los boxeadores que «ofrecerán un espectáculo de gran nivel» y se refirió como hecho más reseñable el paso a profesionales de dos boxeadores del Paco Bueno, Iván Guzmán de Pasai Donibane y el errenteriarra Iban Estébez, que pelearán respectivamente contra los valencianos Rubén Cupe y Fran González, que cuentan con cuatro y seis peleas como profesionales.
Neoprofesionales
El resto de los combates enfrentarán en neoprofesionales al valenciano Natan Saavedra contra Nikolay Zabolotski del Paco Bueno y a Cristian Oliva de Valencia contra Yuri Pompilio del Paco Bueno.
La velada se completará con otras dos peleas, que se disputarán entre el santanderino Sergio contra Diego Sánchez del Paco Bueno y entre el santanderino Fadi y Jon Nagore del Paco Bueno, que serán revancha de unas disputadas anteriormente en Cantabria.
Etiquetas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar