Boxeo

Boxeo: San Roque Boxing Club se solidariza con Carlos Pita

Los integrantes de San Roque Boxing Club han participaron en la segunda Gala Benéfica Carlos Pita celebrada en el Pabellón del Parque Almirante Laulhé de San Fernando. Escenario de una velada de boxeo y diversas artes marciales con el objetivo de recaudar fondos para ayudar a este niño de cinco años que desde su nacimiento padece parálisis cerebral.

El costoso tratamiento que precisa para rehabilitar desórdenes neurológicos y sensoriales, el conocido como traje Therasuit, sólo será posible con el apoyo de la ciudadanía porque el sistema sanitario español no lo cubre. La presencia de Luis Gómez, campeón del mundo de full-contact; Román Marcial, campeón de España de muay-thai; Rafa Gallego, campeón de Europa de kick-boxing, y Manuel Baroni, ex púgil profesional, además de los chicos del San Roque Boxing Club, ha servido de estímulo para los padres y familiares del chico.
Los boxeadores del club de San Roque realizaron varios asaltos de exhibición en la que tomaron parte Joaquín Hernández, estudiante de electro mecánica en el IES Carlos Castilla del Pino. Englobado en el peso gallo, debutaba en el cuadrilátero el pasado 30 de septiembre en la gala benéfica a favor de Cruz Roja celebrada en la localidad sevillana de Dos Heramas. Por otro lado, José Mari “El Rubio “, actualmente campeón de Andalucía de peso mosca en categoría cadete, y el linense Fernando “el nandi” Puyol, joven de 28 años encuadrado en la categoría de peso Welter. Los chicos regalaron una camiseta con el lema: La Línea y San Roque con Carlos «Peligro» Pita, que fue entregada por Manuel Lara y José Manuel Lara, técnicos deportivos del club de boxeo.

fuente: http://www.sanroque.es/actualidad/octubre-2012/noticia.2012-10-10.7348074752

Etiquetas

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar