Boxeo

Programación Boxeo en Televisión Gol Tv

Boxeo en televisión GOL TV en Directo y Gratis

Si quieres saber cual es la programación de Boxeo en Gol TV estás en el sitio adecuado para informarte.

TODA LA PROGRAMACIÓN DE BOXEO GRATIS EN GOL TV

 

PROGRAMACIÓN DE GOL TV AGOSTO 2020

DÍA JUEVES 20 DE AGOSTO
00:00 – 01:00h

Boxeo: velada Martin vs Hugues

El Pabellón de la Vall d’Hebrón Barcelona acoge una velada con muchos atractivos. De entre los combates, destaca sobremanera el duelo entre el español Sandor Martin y el británico Joe Hughes. En juego, el título vacante europeo del superligero.
01:00 – 01:30h

Boxeo: velada Sorroche vs González

El Pabellón de la Vall d’Hebron, en Barcelona, acoge una interesante velada. De entre los combates, destaca el duelo por el título europeo femenino del gallo entre Melania Sorroche y Violeta González. También pugnan Moya vs Rodríguez; o Lejarraga vs Clayton

01:30 – 02:30h

Boxeo: velada García vs Rabchanka

El Polideportivo Vicente Trueba de Torrelavega acoge una interesante velada. Destaca la defensa del título europeo del superwélter del español Sergio Garía ante Siarhei Rabchanka. También pugnan Fernández vs Eronen; Ramos vs Najib; o Torres vs Mora

TRABAJANDO DURO POR EL BOXEO EN TELEVISIÓN

TENEMOS QUE DEMOSTRAR QUE HAY AFICIÓN AL BOXEO

“Ahora debemos demostrar y convencer a #GOL de que no se han equivocado con su apuesta. Si queremos que el BOXEO o las MMA se mantenga en TV, si queremos que llegue por fin la inversión económica para que la calidad de las veladas pueda seguir creciendo, debemos de romper las audiencias.

Así que os pedimos por favor, que no desaprovechemos esta oportunidad, hagamos máxima difusión de esta noticia y consigamos que llegue a todos los aficionados para que toda la familia del boxeo que NO pueda desplazarse esté frente a la TV como hace años lo hacía, disfrutando del boxeo.

Si a demás quieres ver Gol TV en vivo pincha en el siguiente enlace :

https://www.goltelevision.com/live

Y SI NECESITAS ALGÚN GUANTE DE BOXEO PUEDES MIRAR ALGUNO DE LOS QUE TE DEJAMOS ABAJO

Botón volver arriba