Boxeo

Boxeo y KickBoxing en el Total Fight Villa de Avilés

Por Nacho García

Hoy miércoles tendrá lugar a las 13 horas en el Ayuntamiento de Avilés la presentación del Total Fight Villa de Avilés, velada mixta de boxeo y kickboxing en la que participarán los mejores luchadores de Asturias y España. El pesaje profesional se celebrará en la tienda de nutrición Nutrifrog, el viernes 6 a las 19 horas.

BOXEO 02.jpg

La velada tendrá lugar el sábado de junio a las 20 horas en el polideportivo del Quirinal. Este evento comenzará con tres combates de kickboxing, entre los que destaca el que enfrentará a Kike Cabral ‘El Portu’ contra Borja ‘Rocky’ Sariego, en categoría menos de 81 kilogramos. Esta pelea supone la vuelta al ring de uno de los grandes del kick boxing nacional como es Kike Cabral.

En esta velada boxearán las jóvenes promesas avilesinas Sergio Martín y Alex Galán. Después de esta pelea, tendrá lugar el mejor combate femenino en la categoría menos de 51 kilos que se puede ver en España, y que enfrenta a la campeona de España de 2013, Joana Suárez ‘Nany’, de Asturbox, contra la campeona de España de 2014, Joana Pastrana, de Sexto Asalto, Madrid.

El siguiente combate lo disputará uno de los mejores boxeadores españoles de los últimos años, el olímpico Jonathan ‘Maravilla’ Alonso, que vuelve a boxear en su ciudad. Como colofón a esta velada tendrá lugar una pelea profesional entre el invicto Alex Suárez, único boxador profesional de Avilés, contra el ecuatoriano Jair Cortés. Este combate supone un paso más de Alex Suárez en su camino hacia el título nacional.

Este espectáculo de deportes de contacto supone la vuelta del boxeo profesional a la villa avilesina

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.
Botón volver arriba