BoxeoNacional

Brähmer en Alemania tras cancelación

El campeón mundial medio pesado de la Jürgen Organización Mundial de Boxeo Brähmer regresó a Alemania desde Kazajstán (a las 9 AM hora local) tras sufrir una aguda enfermedad gastrointestinal que lo obligó a la cancelación del combate unificatorio ante Beibut Shumenov previsto para este sábado.

Tanto Bräehmer como el presidente de la Federación Alemana de Boxeo, Thomas Pütz, fueron trasladados inmediatamente en ambulancia desde el Aeropuerto de Hamburgo hasta la clínica Asklepios de la ciudad.

Ambos recibieron infusiones y sus fortalezas lentamente regresan, según el Dr. Michael Ehnert.

 Los dos pasaron dos días sin comer y perdieron muchos fluidos por diarrea y vómitos. Un extensivo examen fue realizado y los resultados estarán mañana a primera hora.

 “Estoy muy decepcionado”, dijo Brähmer. “Le pido disculpas a Beibut pero yo también entrené duro. Estaba en la mejor condición de mi vida, pero algo me pesqué. Esto apesta. Espero que no sea nada malo. Los últimos dos días fueron un infierno para mí. No se lo deseo a nadie. Estoy feliz de estar de vuelta aquí y quiero sanarme lo más pronto posible”.

 Thomas Pütz, por su parte comentó: “Si tu salud está en peligro, solamente quieres ir a casa y estar atendido por manos confiables. Hay solamente un vuelo por día así que tuvimos que tomar una decisión inmediata. Hubiera sido irresponsable dejar pelear a Jürgen o incluso dejarlo allí un día más”.

El promotor de Universum, Klaus-Peter Kohl canceló su vuelo de mañana a Kazajstán para visitar a Jürgen en el hospital”.

fuente: http://www.notifight.com/artman2/publish/Comunicado_25/Br_hmer_en_Alemania_tras_cancelaci_n.php

Etiquetas

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar