Kick-Thai-K-1

BUAKAW DERROTA A SAENCHAI

Siempre nos hemos preguntado quién ganaría en un combate entre Buakaw y Saenchai.

Hace unas dos décadas había algunos que se preguntaban quién patearía el trasero de quién si Terminator se enfrentara a Rambo, y cosas así.

En estos tiempos revueltos llegó al punto en que los YouTubers, con cero o muy poca experiencia de lucha, se enfrentan dentro del cuadrilátero y lanzan puñetazos de verdad.

En cuanto a los verdaderos héroes del Muay Thai, algunos podrían haber tratado de adivinar, quién sería el hombre más peligroso entre Buakaw Banchamek, Yodsanklai Fairtex y Saenchai.

Esta semana obtuvimos algún tipo de respuesta con el campeón de K-1 World Max y el campeón de cuatro divisiones del Lumpinee Boxing Stadium.

Saenchai compartió recientemente un video en su página de Instagram, que lo muestra, de alguna manera, enfrentándose a Buakaw Banchamek. Bueno, no es que se pateen o se den codazos – se “encuentran” en un “combate” de lucha de brazos en el lugar de la comida.

Mientras Saenchai pone “todos sus esfuerzos” y “se esfuerza” para derrotar a Buakaw, además casi gana, este último casualmente termina su comida (digamos pollo) y derriba a su compañero tailandés.

Puedes verlo abajo, y es divertido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🥵

Una publicación compartida de Saenchai🇹🇭 (@saenchaithailand) el

 

Botón volver arriba