Kick-Thai-K-1Noticias Express

Buakaw firma con Kunlun Fight

Por Javier Criado.

Buakaw-1_opt

Buakaw Banchamek es posiblemente uno de los grandes nombres de la industria de la lucha en Asia. Con un récord de 309 peleas de kickboxing y 256 victorias, no es de extrañar que Kunlun Fighting Championship haya firmado un contrato de 6 peleas con él, después de una negociación de 3 meses con los gerentes Buakaw por fin se a llegado a un acuerdo. La primera pelea de Buakaw con Kunlun Fight está programada para llevarse a cabo en agosto de este año.

Ali Elezzabi, director de Marketing de Kunlun Fighting Championship, dijo, «Buakaw es un gran nombre en el mundo de kickboxing. Él tiene muchos fans en todo Asia, es por eso que estamos ansiosos por verlo luchar en Kunlun Fight. Estamos muy contentos de tenerlo en nuestra promoción en los próximos meses. Eligió a firmar con nosotros a pesar de que tenía muchas ofertas puestas frente a él de otras promociones de lucha pero en Kunlun FC cumplen sus necesidades y expectativas «.

Cuando se le preguntó sobre su nuevo contrato, Buakaw comentó: «Estoy muy contento de firmar con Kunlun FC, y estoy deseando volver a deleitar a mis fans y dar un buen espectáculo para ellos «.

Buakaw-2_opt

Kunlun Fight está subiendo como la espuma, organizando muchos eventos con grandes peleadores, esperemos no tardar en ver a Buakaw enfrentándose a algún peleador de renombre próximamente en Kunlun.

Botón volver arriba
Cerrar