Inicio Entrevistas BUAKAW, NO TE TENGO MIEDO

BUAKAW, NO TE TENGO MIEDO

Compartir

Cómo ya anunciamos hace unos días, Nayanesh Parik se enfrentará a Buakaw Banchamek en China el 4 de Febrero.

El combate está lleno de energía como podrás haber apreciado, Nayanesh ha subido como la espuma y en su anterior pelea se enfrentó a la joyita del gimnasio de Buakaw.

La redacción de SpaceBoxing se puso en contacto con Nayanesh para que nos comentara sus impresiones respecto a la pelea con Buakaw.

ESTOY ILUSIONADO , PERO QUE NO SE EQUIVOQUE

“Me encuentro súper emocionado e ilusionado, hace 2 años yo iba a dejar el k1 y Muay Thai, mi Manager Petrus me convenció para que no lo dejara, pero ahora mira”

CUANDO MENOS TE LO ESPERAN LLEGAN LAS OPORTUNIDADES

Parece imposible pero en cuanto menos te lo esperas es cuando te llegan las oportunidades que uno desea.

BUAKAW ESTA MOLESTO CONMIGO

Y respecto a Buakaw, está muy enfadado conmigo por la pelea que hice con Superboon, ya que mucha afición China dicen que el resultado fue injusto.

QUIERO DECIRLE QUE SI SIENTE ENFADADO QUE SE GOLPEE LA CABEZA EN LA PARED, QUE VENGA A POR MI CON MUCHAS GANAS Y QUE SEPA QUE YO NO LE TENGO MIEDO! YO NO TE TENGO MIEDO BUAKAW!!!

Quiero dar gracias a toda la afición española que me apoya día a día, y gracias a mis sponsor oficial CUSTOMFIGHTER por estar ahí cada día, a mi Management Petrus&Lion por luchar por mí para conseguir pases en las mejores ligas, gracias a mis sponsor GAME READY, NUTRISPORT, KINETICSPORT, STRESSCLOTHING, MUAYTHAI EL BARRIO, MONCHAI ACADEMY ¡¡¡por toda su confianza en mí!¡¡¡

PUEDES VER LA ÚLTIMA PELEA DE NAYANESH EN CHINA EN EÑ SIGUIENTE ENLACE

https://www.spaceboxing.com/peleon-nenesh-ante-superbon-kunlun-65/

Comments

comments