Boxeo

Buena representación del boxeo andaluz en la velada del 2 de agosto en Benalmádena

1270273_334122713418987_54598234192973443_o

Por Euskobox

Los invictos Micha (Torremolinos) y Juan Manuel López Clavero (Granada) precederán con sendos combates a la disputa del título nacional del pluma en el Beach Club del complejo hotelero Holiday World de Benalmádena

Micha vs. Jesús García Simón

suso-vs-micha

El combate de semifondo, el invicto boxeador de origen armenio radicado en Torremolinos, Mikael Mkrtchyan, “Micha”, se las verá con el fielato de experiencia que supone el gallego Jesús García Simón. Será un interesante pleito a 6 asaltos de 3 minutos en el que Micha, de 21 años y que presenta 9 victorias en otros tantos combates (3 KO), se las verá con un púgil de 34 años y 35 combates profesionales en sus puños, con 13 victorias, 19 derrotas y 3 nulos. García Simón disputó en 2013 el título nacional del superligero y con anterioridad los títulos del pluma, superpluma y ligero además del cinturón Mediterráneo WBC del pluma. Micha no lo tendrá fác

Los invictos Micha (Torremolinos) y Juan Manuel López Clavero (Granada) precederán con sendos combates a la disputa del título nacional del pluma en el Beach Club del complejo hotelero Holiday World de Benalmádena

 John Micu (Granada) sustituye al marbellí Antonio Benítez, baja por lesión

La velada del próximo 2 de agosto en el Beach Club Holiday World de Benalmádena supone una buena noticia para el boxeo malagueño y andaluz  por dos motivos. El primero es que se programe la disputa de un título nacional, el del pluma, en un lugar que no obligue a grandes desplazamientos a los aficionados locales. El segundo es que la velada ofrece la posibilidad de seguir la progresión de interesantes boxeadores profesionales radicados en Andalucía.

Clavero vs. Micu

clavero-vs-micu

El primer combate profesional de la velada, que  está pactado en el límite del peso medio y a la distancia de 4 asaltos de 3 minutos, pondrá en liza a uno de los debutantes en el panorama del boxeo profesional español, José Manuel López Clavero. El granadino presenta un récord de 4 combates, con 3 victorias (2 KO) y un nulo. El rival anunciado iba a ser otro invicto, también andaluz, el marbellí Antonio Benítez Reinoso, pero una lesión tras su reciente combate en San Pedro Alcántara le ha apeado del cartel. El sustituto será un guerrero afincado en Granada: John Micu.

 Un marbellí en boxeo olímpico

La velada arrancará con el aperitivo de un interesante combate de boxeo olímpico (3 asaltos de 3 minutos) entre el marbellí Antonio Torrisco “Puño”, campeón de España en distintos deportes de contacto, y Eduardo Mkrtchyan.

El título del pluma

El colofón de la velada l será la disputa del campeonato de España del peso pluma entre el madrileño Antonio Rodríguez “Chiky” y el bilbaíno Andoni “El Macho” Gago en un combate a 10 asaltos de 3 minutos.

El 2 de agosto, Benalmádema es escenario de una gran velada de boxeo que trae la disputa de un cinturón a la Costa del Sol y, además, la posibilidad de ver en directo las evoluciones de boxeadores profesionales andaluces o radicados en Andalucía. Una buena noticia para el boxeo.

El marco

faro_del_club_de_playa1

El Beach Club del complejo Hotelero Holiday Worldes un espacio ajardinado a orillas del Mediterráneo en pleno corazón de la Costa del Sol. El evento dará comienzo a las 20:30 horas del sábado 2 de agosto. Será al aire libre con la opción de acceder a una silla, desde 18€,  o a una mesa con cena incluida.

Entradas enhttp://www.holidayworld.es/es/a/boxeo2014

Holiday Beach Club – Holiday World (BOXEO) *PROMO OFICIAL*

Botón volver arriba
Cerrar