BoxeoInternacional

Cae presunto asesino de boxeador en Cuajimalpa

Tras cinco meses de huída, Ismael Alba Reyes, de 28 años de edad, fue aprehendido por su presunta responsabilidad en el homicidio de un boxeador de su barrio, en el poblado de San Pablo Chimalpa, en Cuajimalpa.
El sujeto fue detenido por agentes adscritos a la Fiscalía de Mandamientos Judiciales y entregado al juez penal que lo solicita para procesarlo.

El acusado fue señalado por testigos y familiares de su víctima, como la persona que atacó a golpes a Noé Mondragón Peña, valiéndose que estaba acompañado de varios sujetos en la esquina de su casa.

Según las investigaciones, el pasado 22 de marzo, el ofendido, quien 10 años antes se retiró del boxeo, pasaba por las calles Progreso y Reforma, en el citado poblado, cuando el implicado lo interceptó para provocar un enfrentamiento.

Bajo los influjos del alcohol, le reclamó a Mondragón Peña que presumía del deporte que practicaba, por lo que éste a pesar de evadirse de las agresiones verbales, se vio rodeado por todos.

Como resultado del enfrentamiento, perdió la vida el boxeador Noé Mondragón Peña, de 34 años de edad, lo cual quedó asentado por el Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuajimalpa 2, en el expediente que consignó sin detenido.

Posteriormente, el juez quincuagésimo cuarto penal con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente giró la orden de aprehensión en contra de Ismael Alba Reyes.

Las pesquisas indicaron que el implicado acudía periódicamente a la casa de sus padres, donde también vivía su esposa, porque él se escondía en una bodega de la empresa en la que trabajaba como chofer.

Con base a la causa penal 175/09, agentes judiciales cumplimentaron la orden de aprehensión al sorprenderlo cuando salía del inmueble localizado en calle Paseo de la Reforma, número 5295, a pocos metros de la autopista México- Toluca.

jfra

Daniel Romero

Daniel Romero apasionado de los deportes de contacto y fundador de SpaceBoxing.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Botón volver arriba