Veladas

Campeonato de Europa de Muay Thai – MFC ShowDown

La velada, que tendrá lugar en el Fitness Center del Bierzo, contará también con el Campeonato de España de Kickboxing Profesional y un torneo internacional.
Las instalaciones del gimnasio Bierzo Fitness Center de Ponferrada acogerán este sábado 13 de octubre, a partir de las 21.00 horas, una interesante velada en la que se pondrá en juego el título europeo de Muay Thai y el Campeonato de España de kickboxing profesional, además de un torneo internacional con luchadores de España, Portugal y Ucrania.

CAMPEONATO DE EUROPA DE MUAY THAI EN PONFERRADA

El evento principal será el Campeonato de Europa de Muay Thai profesional entre Unai Caro, alumno de ponferradino Diego Vázquez, y el portugués Jairon Ortega a cinco asaltos de tres minutos, seguido de un Campeonato de España de kickboxing unificado que enfrentará al local Juan Mera contra Adrián Rebole.

Diego Vázquez destacó el buen momento por el que atraviesa Unai Caro, que «en estos momentos no ha perdido a nivel profesional», ya que se encuentra bajo su tutela. «Será la quinta pelea profesional y su cuarto cinturón. Para mí es un favorito porque es mi hijo, pero tiene un pedazo de competidor al frente y será una lucha dura. En cuanto a la Nacional, Vázquez cree que Mera «ya toca. Es un choque de estilos y puede pasar cualquier cosa, pero creo que puede ser uno de los favoritos.

La velada se completa con un torneo internacional profesional muay thai con el ucraniano Michael Vasilioglo, el portugués Nuno Furtado y los españoles Aitor Ibáñez e Iago Barros, además del debut profesional entre Gorka Caro y Pelayo Ventoso. Para abrir la boca habrá dos combates con los combatientes locales Ousmani Traore y Cristian Torres.

Evento principal de la velada, Campeonato de Europa de Muaythai ISKA -63,5 KG Unai Caro Vs Jairon Ortega.

Combate de semi fondo de la noche Campeonato de España Profesional de Kickboxing -78,100 KG Juan Mera Vs Adrian Rebole

Torneo internacional de Muaythai -61 KG España,Ucrania, Portugal
+6 Super Fights

 

Botón volver arriba
Cerrar