Inicio Boxeo

CANELO ÁLVAREZ DESTRUYE A ROCKY FIELDING EN EL TERCER ASALTO

El campeón de peso mediano AMB / CMB Canelo Álvarez venció por KO en el tercer asalto destronando al campeón de AMB Rocky Fielding   el sábado por la noche delante de más de 20.112 personas en el Madison Square Garden en Nueva York.

El boxeador mexicano, Canelo Álvarez fue despiadadamente tras el cuerpo de Fielding, más alto y pesado, y lo noqueó en la tercera ronda de la pelea por el título de peso súper medio ante una gran multitud de 20.112 espectadores que se congregaron en el Madison Square Garden.

MIRA EL VIDEO DE CANELO ÁLVAREZ NOQUEANDO A  ROCKY FIELDING

 

Canelo Álvarez derribó a Fielding una de las veces con ganchos de izquierda en el cuerpo en la primera y segunda ronda, y dos veces en la tercera ronda – una vez con una mano derecha en la cabeza y otra vez con un gancho de izquierda en el cuerpo.

 

El árbitro Ricky González detuvo el combate a las 2:38 del tercer asalto, inmediatamente después del cuarto knockdown.

El mexicano Álvarez (51-1-2, 35 nocáuts), que se marchó como favorito por 15-1, ganó el título mundial de peso super medio de la WBA al Fielding de Inglaterra (27-2, 15 nocáuts).

“Colocó bien sus golpes”, dijo Fielding. “Me atrapó. Me quedé allí demasiado tiempo. …debí haberme mantenido lejos de Álvarez. Me quedé ahí parado y él me atrapó. Lo di todo y ganó el mejor”.

Álvarez, de 28 años, peleó por primera vez en el límite de peso supermedio de 168 libras. Fielding, de 31 años de edad, ha competido exclusivamente con pesos súper medios y pesos pesados ligeros (175 libras) a lo largo de sus ocho años de carrera profesional.

Fielding dijo que Álvarez tiene poder de “élite” y de “siguiente nivel” para la división de peso supermedio.

“Demostró que puede aguantar con los grandes con 168 libras”, dijo Oscar De La Hoya, promotor de Álvarez.

Álvarez técnicamente se convirtió en un campeón en una tercera categoría de peso. Sin embargo, ganó el título secundario de peso super medio de la WBA a manos de Fielding.