Boxeo

CANELO DEFENDERÁ SUS TÍTULOS DE PESO SUPERMEDIO CONTRA YILDIRIM EN DAZN

  • El duelo entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Avni Yildirim se podrá seguir en directo y en exclusiva en la plataforma el sábado 27 de febrero

  • Los usuarios de DAZN podrán disfrutar de toda la Main Card del evento con comentarios y análisis en castellano

  • La plataforma también ofrecerá en directo los combates de Diaz vs. Rakhimov y Parker vs. Fa el 13 y 27 de febrero, respectivamente

Madrid, 22 de enero de 2020 – Los aficionados al boxeo podrán disfrutar de uno de los combates más esperados en DAZN, la plataforma global de streaming de deporte en directo y bajo demanda. La plataforma ofrecerá en directo y en exclusiva el combate entre Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Avni Yildirim el sábado 27 de febrero, la primera pelea de las dos acordadas por el boxeador mexicano con Matchroom.

Durante la velada, Canelo defenderá sus títulos mundiales de peso supermedio del CMB, de la AMB y de la revista Ring frente a Avni Yildirim desde el Hard Rock Stadium de Miami Gardens, Florida (Estados Unidos). El evento se podrá seguir en directo en DAZN en más de 200 países y territorios, a excepción de México.

El boxeador mexicano (54-1-2, 36 KOs) llegará al ring con las pilas cargadas tras su reciente victoria frente al invicto británico Callum Smith en diciembre, y buscará derrotar a Yildirim para continuar con su objetivo de convertirse en el campeón indiscutible de peso medio. Por su parte, Yildirim (21-2, 12 KOs) ha estado esperando su momento para luchar por el título del CMB, en la que será su tercera pelea en Estados Unidos y segunda en Miami.

Veladas en febrero y marzo en DAZN

Además del combate estrella entre Canelo y Yildirim, los aficionados al boxeo podrán disfrutar de otras peleas destacadas en la plataforma. El 13 de febrero, Joseph “JoJo” Diaz (31-1, 15 KOs) defenderá su cinturón contra el retador obligatorio Shavkat Dzhon ‘Shere Khan’ Rakhimov (15-0, 12 KOs) en uno de los principales combates de una velada que tendrá lugar en el Fantasy Springs Casino de Indio, California (Estados Unidos).

El 27 de febrero se podrá seguir en DAZN un duelo de pesos pesados desde el Spark Arena de Auckland (Nueva Zelanda). Joseph Parker (27-2, 21 KOs) y Junior Fa (19-0, 10 KOs) se medirán en la pelea más destacada del evento.

El 13 de marzo, Juan Francisco Estrada (41-3, 28 KOs) y Román ‘Chocolatito’ González (50-2 41, KOs) se volverán a encontrar después de ocho años desde su pelea en noviembre de 2012. En esta ocasión, se enfrentarán en una revancha de unificación para los títulos mundiales de peso supermosca del WBC y la WBA.

Contenido bajo demanda

Los seguidores de boxeo pueden acceder a contenidos bajo demanda como ‘La era del Canelo’, un espacio que repasa la trayectoria personal y profesional del boxeador mexicano desde un ángulo que pretende acercar de una manera única a los aficionados; o ‘40 Days: CANELO VS SMITH’, que muestra la preparación de ambos boxeadores antes de su pasado encuentro en diciembre.

 

Botón volver arriba