Kick-Thai-K-1Nacional

Carlos Coello ” Fue un notición, significa mucho para mí pelear en Lumpini”

En esta ocasión entrevistamos a Carlos Coello, luchador de Muay Thai, que lleva un tiempo en Tailandia y el próximo 15 de octubre luchará en el mítico estadio Lumpini.

 

-Buenas Carlos de nuevo por Tailandia, ¿desde cuándo llevas allí? ¿Con quién ha sido para ya?

-Que tal Enrique, pues si otra vez en este paraíso, llegué el 15 de agosto y espero estar hasta el 20 de noviembre.

-¿Con quién ha sido para ya?

-Vine solo, aunque tengo algunos amigos que viven aquí y he coincidido y conocido a otros que vienen por temporadas.

-¿Dónde estás entrenando en Tailandia?

-Las primeras 3 semanas he estado en el Sasiprapa gym de Bangkok y desde allí viaje a Koh Samui a entrenar al Jun Muay Thai, me habían hablado de la dureza del entreno aquí y no se equivocaban.

-Cuéntanos tu rutina, un día normal allí…

-Bueno pues me levanto a las 7 menos 15 de la mañana para desayunar bien y a las 7 y media más o menos comienzo la carrera que dura aproximadamente unos 50 minutos, tras esto saltamos unos 15 minutos de comba, luego viene el trabajo de sacos y paos y para terminar un circuito de pateos al saco y física, abdominales y a casa para ducharme y comer bien y poder descansar hasta la tarde. Por la tarde una carrera un poco mas liviana pero al entrenamiento de la mañana le añades sparring un día de boxeo y otro de muay thai y 30 minutos de clínch haciéndose mucho más duro que en la mañana, esto se repite de lunes a sábado donde aprovecho para dar una vuelta o ver los combates en la televisión.

 

 

-Has tenido ya un combate, ¿contra quién  y qué tal se dio?

-Fue contra un rival tailandés Chokmongkol del superpro Samui, el jefe del campo, semana antes insistía en que tenía una pelea difícil y que se ha pegado con varios del gimnasio ganándoles claro y bueno tuve suerte que conseguí hacerle daño al principio con varias patadas al muslo y manos dejándolo lesionado para el resto del combate, para mi gane todos los asaltos hasta el 4 pero en el 5 quizás pateo algo mas al medio y decantaron la pelea a su favor pero muy contento por la experiencia y por la imagen y con muchas ganas de seguir aprendiendo.

-Tu próximo compromiso en el Lumpini, ¿Cómo salió la oportunidad?

-Si Enrique, lucho en Lumpini el próximo  día 15 de Octubre, la oportunidad salió gracias a Pumpui que nada más llegar habló con el jefe del Sasiprapa Thakoon para que me viese y mirar si era posible pelear allí, tras tres semanas decidí irme a Koh Samui y estando aquí me llamaron y me dieron la noticia, que tenía que volver y que iba a pelear el día 15 allí, para mí fue un notición, significa mucho para mí pelear en Lumpini.

-¿Conoces a tu rival?

-La verdad que no conozco nada, solo sé que es en martes en el Lumpini en mi peso y ni siquiera sé si es Thai o extranjero supongo cuando llegue a Bangkok sabré más,

-¿Hay posibilidad de verlo en España?

-No tengo ni idea pero si es posible lo buscaré y subiré para que la gente que me quiere pueda vivirlo conmigo.

-¿Cuando vuelves a España?

-Vuelvo a finales de noviembre pero con posibilidad de alargarlo más

-¿Combates ya cerrados en España?

-La verdad que no, pero estoy pendiente de cerrar alguna tanto para mí, como para lo míos y decir que estamos dispuestos a ir donde sea, quien nos conoce sabe que podemos ganar o perder pero donde vamos siempre damos la cara.

-Un Abrazo y mucha suerte Carlos estaremos pendientes el próximo 15 de octubre

Gracias de corazón a Spaceboxing por hacerse eco de todo lo relacionado a los deportes de contacto, es una web que sigo siempre y es un honor ser entrevistado en este sitio donde han pasado muchos grandes.

Agradecer a mi familia su apoyo constante y decirles que los echo de menos y que los quiero mucho, a mis amigos que siempre me apoyan y a todos mis alumnos en especial a Carlos Barbera que ahora está llevando las clases allí. Y por ultimo un saludo muy grande a mi gimnasio 360 Cádiz-Puerto Real y a toda persona que me echa una mano en mi entrenamiento allí para que no esté solo (Barbera, Manolo Baroni, Ivan Misea) y especialmente a Pumpui y a la marca deportiva Nitroboxing Equipment por su apoyo y estar siempre conmigo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

I accept the Terms and Conditions and the Privacy Policy

Botón volver arriba