Carlos Coello llegó a la final del Torneo Super Muay Thai

El peleador de Cádiz Carlos Coello , integrante del equipo 7 Muay Thai Gym ubicado en Rayong , Thailand.
El evento Súper Muay Thai organizado y promovido por Buakaw , contó con dos integrante del equipo Muay Farang , uno de ellos Carlos Coello.
Carlos se enfrento en la semifinal del Torneo de 4 peleadores ante el peleador de Japón al cuál venció tras una gran batalla en la que ninguno de los dos peleadores se dió por vencido.
Al final victoria por punto de Carlos Coello y pasa a la final del torneo ante un peleador Thai.

Carlos Coello pasa al final del Torneo y pelea ante Payuktamin por pasuk , perdiendo en una decisión a los puntos muy justa, pero dejando claro que está donde está por méritos propios.

Pondremos el video del evento entero y verás por que lo digo por que Carlos nos dejó unos detalles muy buenos encima de ring.
Felicitar a Carlos Coello por su trayectoria y a su equipo 7 Muay thai gym que está apostando por él llevando su carrera como peleador porfesional de Muay Thai.


